LH012IFJTVS/ZA

IFJ Series

Ideal para atraer a los clientes Expresión LED brillante y nítida Colores nítidos en entornos con poco brillo
color black

Ideal para atraer a los clientes

Las pantallas LED de la serie IF de Samsung, con su brillante distancia de pixeles, cautivan a los clientes a través de un contenido más realista y memorable. La serie IF combina las mejores tecnologías de procesamiento de video de la industria con el refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR) para una mayor claridad y sofisticación.

Ideal para atraer a los clientes

Expresión LED brillante y nítida

La adaptación integrada de la serie IF de HDR optimiza la gradación en las escenas individuales para una presentación consistente y sin brillo. Para mayor detalle y calidad, el pico dinámico complementario de las pantallas aumenta el brillo máximo a niveles que son casi dos veces más altos que el estándar máximo de las pantallas LED.

Expresión LED brillante y nítida

Colores nítidos en entornos con poco brillo

Las pantallas LED convencionales luchan por presentar con precisión los tonos rojos, verdes y azules en entornos cuya escala de grises es baja. La serie IF supera estos desafíos a través de un algoritmo único que mantiene la escala de tonos rojos, verdes y azules, y ofrece tonos nítidos y detallados en ambientes interiores con poca luz.

Colores nítidos en entornos con poco brillo

Presentación de color detallada y personalizada

La compatibilidad con varios ajustes de la gama de colores permite a los estudios de transmisión, las galerías y otras operaciones especializadas en interiores personalizar la expresión del color para sus necesidades únicas. Esta compatibilidad preserva la nitidez del color y la potencia visual, así como también garantiza que el contenido atraiga la atención y genere interés.

Presentación de color detallada y personalizada

Ajustado para la excelencia visual

Cada pantalla de la serie IF se somete a una calibración exhaustiva de fábrica para optimizar la uniformidad de los subpixeles, el brillo y la cromaticidad de los colores desde el momento en el que se saca la pantalla de la caja. Samsung también proporciona una conveniente calibración in situ de las cámaras DSLR para evitar la necesidad de tener cámaras radiantes y software externo.

Ajustado para la excelencia visual

Instalación sencilla y sin complicaciones

El diseño compacto de la serie IF garantiza una implementación flexible y sin complicaciones en cualquier ambiente interior. El acceso frontal* a los componentes críticos de señalización garantiza una activación ordenada y que libera espacio, mientras que el versátil acceso posterior ofrece un mantenimiento más cómodo y rápido.

Instalación sencilla y sin complicaciones

* Se puede acceder a la fuente de alimentación desde el frente del gabinete

Operaciones flexibles y eficientes

Un diseño integral simplifica la gestión de las empresas de interior. La caja de señalización LED (S-Box) de Samsung transmite el contenido UHD a través de múltiples pantallas sin necesidad de tener separadores o cajas externas. La plataforma integrada MagicInfo también agiliza la creación, la programación y la implementación de contenido.

Operaciones flexibles y eficientes

Rendimiento duradero y de larga duración

El diseño de un gabinete con alta eficiencia energética prolonga la duración de la serie IF, a la vez que reduce los costos de operación. La serie IF incluye ajustes avanzados de gestión de temperatura y ventilación y un diseño sin ventilador para ofrecer contenido de forma ininterrumpida en condiciones ambientales potencialmente variables.

Rendimiento duradero y de larga duración

Prevención integrada de errores

Cada pantalla de la serie IF está diseñada para la excelencia operativa, con un rendimiento continuo a través de errores internos. En caso de que la fuente principal tenga un problema, la redundancia de la señal transmite señales de respaldo a los gabinetes LED de las pantallas y la redundancia de energía activa una segunda unidad de energía.

Prevención integrada de errores

Activación intuitiva del modo de espera

Si S-Box o el reproductor multimedia conectado se apaga, las pantallas de la serie IF funcionan con Samsung LED Signage Manager para ejecutar automáticamente el modo de espera. Esta conversión reduce el consumo de energía a menos de 2W y permite a las empresas operar de manera más eficiente y sustentable.

Activación intuitiva del modo de espera
Especificación
  • Condiciones operativas
    • Temperatura de funcionamiento 0℃~+40℃/10~80%RH
    • Clasificación IP IP20
  • Parámetro físico
    • Distancia entre pixel 1.26mm
    • Configuración de pixel 640 X 360
    • Tipo de diodo 3-in-1 1010
  • Parámetro óptico
    • Brillo 600nit
    • Relación de contraste 4000:1
    • Ángulo de visión (horizontal/vertical) H:160, V:160°
    • Temperatura del color 6,500K+-500K (depósito flotante)
  • Parámetros eléctricos
    • Velocidad de video 50/60Hz
    • Voltaje de entrada (corriente alterna) 100~240VAC
    • Frecuencia de energía 50/60Hz
    • Consumo de energía (máx.) 711W
    • Velocidad de actualización 3840Hz
  • Certificaciones y cumplimiento
    • Seguridad 60950-1
    • EMC Clase A

Soporte técnico

Descarga del manual

IFJ Series (LH012IFJTVS/ZA)

Manuales

2019.01.21

Manual de Usuario Ver 06

(ESPAÑOL)

2019.01.21

Manual de Usuario Ver 06

(ESPAÑOL)

2019.01.21

Manual de Usuario Ver 06

(INGLÉS)