LH033ICHTAS/ZA

Onyx LH033ICHTAS

Precisión mejorada con ultracontraste Alineación del brillo y precisión del color
Distancia entre pixel 3.33 mm

El cine de los próximos estrenos

La pantalla LED Samsung Onyx Cinema favorece un entorno de visualización de primera calidad y vuelve a posicionar al cine como un lugar de entretenimiento. Al igual que la primera pantalla LED de cine, posee ultrabrillo, presentación precisa del color y uniformidad que mejoran la inmersión y hacen que todo el contenido cobre vida.

El cine de los próximos estrenos

Precisión mejorada con ultracontraste

El increíble nivel de contraste de la pantalla Onyx mejora la resolución perceptiva y ofrece contenido con colores negros nítidos y realistas. Su relación de contraste infinito mantiene los efectos originales en escala de grises de los tonos bajos y evita los tintes distorsionados que se suelen ver en los cines estándar.

Precisión mejorada con ultracontraste

Ofrece contenido HDR brillante

Gracias a la nueva tecnología de refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR), la pantalla Samsung Onyx mejora el contenido a niveles de brillo casi cinco veces mayores al nivel estándar admitido del cine tradicional. Este brillo mejorado da como resultado una presentación más nítida y detallada.

Ofrece contenido HDR brillante

Alineación del brillo y precisión del color

A través de una imagen completamente alineada, la pantalla Samsung Onyx evita que los aficionados del cine tengan que elegir entre el brillo y la calidad del color. Además, logra este equilibrio óptimo al mantener una precisión de color perfecta para una toda gama de tonos, incluso si está configurada con brillo máximo o casi máximo.

Alineación del brillo y precisión del color

Presentación sin distorsiones

El diseño sin distracciones de Samsung Onyx mantiene al público concentrado en el contenido más que en la pantalla. La uniformidad mejorada de contenido permite que los espectadores experimenten detalles visuales e innovadores que podrían perderse o pasar desapercibidos en las pantallas cinematográficas y domésticas estándar.

Presentación sin distorsiones

Lleva el contenido del cine a otra dimensión

Los aficionados al cine podrán disfrutar del realismo de la pantalla 3D Samsung Onyx, ya que ofrece un increíble nivel de detalle en el texto de los subtítulos y las imágenes con precisión milimétrica. De esta manera, la pantalla Samsung Onyx supera los límites de la calidad de contenido y la distorsión, dos características que se suelen encontrar en las pantallas 3D tradicionales.

Lleva el contenido del cine a otra dimensión

Emparejamiento de contenido con sonido claro y nítido

Cada pantalla Samsung Onyx se sincroniza con el audio de sonido envolvente y esculpido JBL de HARMAN para que los espectadores experimenten una presentación sensorial sin precedentes. Su amplia cobertura produce una experiencia uniforme y consistente para el espectador. Además, garantiza disfrutar las películas con calidad óptima.

Emparejamiento de contenido con sonido claro y nítido

Más oportunidades de ingresos

A medida que la demanda de espacios de cine aumenta, Samsung Onyx da lugar a los eventos no cinematográficos y expande las oportunidades de generación de ingresos. La pantalla mantiene una excelente visualización constante, sin importar el contenido que se muestre, y se adapta a diversas condiciones de luz ambiental.

Más oportunidades de ingresos

Una experiencia de cine moderna y reforzada

La pantalla LED Samsung Onyx Cinema amplía tu cartera completa de soluciones para el cine, influencia y guía a los espectadores a un recorrido cinematográfico de principio a fin. La serie Onyx refuerza el compromiso de Samsung de explorar nuevas formas fascinantes para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la eficiencia operativa.

Una experiencia de cine moderna y reforzada
Especificación
  • Eco
    • Clase de eficiencia energética N/A
  • Alimentación
    • Consumo de energía (máx.) 1540W (15.4A, Include outlet 13.4A)
  • Dimensiones
    • Dimensiones del paquete (ancho x alto x prof.) 777 x 205 x 1037 mm
  • Peso
    • Peso del paquete 19.9 kg

Soporte técnico

Descarga del manual

Onyx LH033ICHTAS (LH033ICHTAS/ZA)

Manuales

2019.05.02

Manual de Usuario Ver 03

(ESPAÑOL)

2019.04.11

Manual de Usuario Ver 03

(INGLÉS)