QUÉ ES STEP

La colaboración con los socios comerciales es esencial para garantizar un crecimiento continuo en nuestro competitivo mercado de negocios. Samsung se compromete a desarrollar relaciones de largo plazo con los socios, basadas en la confianza, para optimizar sus capacidades, respaldar su exploración del mercado y conectarlos con nuevas oportunidades.

El Equipo de socios empoderados de Samsung (STEP) se diseñó para impulsar el éxito mutuo en el mercado cada vez más competitivo de hoy. Los especialistas de Samsung pueden ofrecerle liderazgo de ideas, conocimientos técnicos y estrategias de marketing exitosas para mejorar sus capacidades comerciales. Refuerce su posición como innovador de la industria por medio de STEP.

᠎

BENEFICIO

A través del liderazgo tecnológico y una variedad de ofertas innovadoras, el programa STEP puede aumentar su capacidad de atender a los clientes y convertirse en un proveedor de soluciones de gran competencia. Aumente el crecimiento de su negocio por medio de la asistencia, desde soporte de servicio al cliente hasta recursos exclusivos de Samsung y completos programas de capacitación. STEP puede ayudarlo a mejorar su rentabilidad y reforzar su posición como innovador de la industria al ofrecerle:

  • Liderazgo de ideas y conocimientos técnicos

    Liderazgo de ideas y conocimientos técnicos

  • Estrategias de marketing exitosas

    Estrategias de marketing exitosas

  • Información sobre nuevas oportunidades de negocios

    Información sobre nuevas oportunidades de negocios

  • Métodos para mejorar las operaciones comerciales

    Métodos para mejorar las operaciones comerciales

  • Oportunidades para mejorar las habilidades de venta y asesoría

    Oportunidades para mejorar las habilidades de venta y asesoría

  • Soporte de servicio mejorado para incrementar la satisfacción del cliente

    Soporte de servicio mejorado para incrementar la satisfacció

SAMSUNG TEAM OF EMPOWERED PARTNERS

Asóciese con Samsung y obtenga una gran variedad de productos empresariales, las mejores ofertas de soluciones, estrategias de marketing comprobadas y conocimientos que permiten crear una nueva experiencia de negocios.Podrá acceder a recursos de Samsung, información de ventas y asistencia técnica y de venta para ofrecer un mayor valor a sus clientes.Cree una base sólida para su negocio y únase al líder comercial mundial.

Tornar-se um Parceiro