Congratulations, your trade-in discount has been applied. smb
<%= title %> <% if (!!discountAmount) { %> <%= discountAmount %> <% } %> <% if (!!tradeInAmount && !!additionalDiscount) { %> <%= tradeInAmount %> <%= additionalDiscount %> <% } %>
<%= deviceSummary %>
<% if (quantityChangeable) { %>
Add Samsung Care+ for Business
Más informaciónYou love it, we cover it. Protection for your new Galaxy device from the people who know it best
Please select Samsung Care + for Business or "No Coverage"
-
<% options.forEach((option) => { %>
-
<% if(hasChildren) { %>
<% } else { %> <% } %>
<% }) %>
*All prices include insurance premium tax
Pequeño y ligero
El sistema de aire acondicionado DUCT S de Samsung es sencillo y práctico de instalar y mantener. El diseño excepcionalmente compacto reduce el volumen y peso en un 30%, comparado con sistemas de aire acondicionado convencionales. Por este motivo, es mucho más sencillo de manipular e instalar, incluso en espacios pequeños.
Más comodidad y mejor rendimiento en forma automática
La función de ajuste de ESP automático del sistema de aire acondicionado DUCT S de Samsung detecta la presión estática externa (ESP), independientemente del largo de los conductos. Ajusta su rendimiento para optimizar el volumen y la presión del aire, y minimiza el ruido para ofrecer la máxima comodidad en cualquier circunstancia. La presión estática externa también se puede regular mediante un control remoto, lo que disminuye el tiempo de instalación.
Acceso de tres maneras que permite un mantenimiento sencillo
La mayoría de los sistemas de aire acondicionado con conductos se instalan en diversos lugares, por lo que se debe poder acceder a ellos de distintas maneras para realizar el mantenimiento. Gracias al diseño del equipo de aire acondicionado DUCT S de Samsung, se puede acceder a este desde tres direcciones: por arriba, por el lado y por abajo. Todo con la cubierta Slide Fit fácil de quitar. El mantenimiento es mucho más sencillo, sin importar donde esté instalado, lo que ahorra tiempo y dinero.
Comodidad optimizada
El ajuste fácil del sistema de aire acondicionado DUCT S de Samsung ofrece el control preciso necesario para garantizar un rendimiento óptimo en cualquier ocasión. Puedes regular sin problemas la potencia de funcionamiento para adaptarlo a tu nivel de actividad. Si estás trabajando o leyendo un libro podrás hacerlo con la máxima comodidad; además, con un mínimo de ruido y gran ahorro de energía gracias a los ajustes más eficientes.
Ahorro y eficiencia energética de primer nivel
La avanzada tecnología del sistema de aire acondicionado DUCT S de Samsung ofrece una eficiencia energética increíble para que ahorres dinero, lo que también le ha permitido obtener un SEER (Índice de eficiencia energética estacional) de primer nivel. El gran ventilador Sirocco tiene aspas aerodinámicas para generar más aire con menos ruido. El microintercambiador de calor plano y compacto es muy eficiente, en tanto que el compresor BLDC rotativo doble reduce la vibración, lo que lo hace más silencioso y confiable.
Contrólalo en cualquier momento y desde cualquier lugar
A través de una aplicación* en tu smartphone, la función opcional Smart Wi-Fi te permite controlar de manera remota el equipo de aire acondicionado DUCT S de Samsung y programar su funcionamiento. Puedes encenderlo y apagarlo instantáneamente, y seleccionar el modo de funcionamiento y la temperatura desde cualquier lugar que cuente con una red inalámbrica. Puedes programar cuándo comienza y termina de funcionar, además de controlar otras funciones.