NX58H5600SS

NX58H5600SS/AA
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 234ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color SILVERSILVER

The item is in the cart.

5 EA

Number of Burner

29 12/16" x 23 11/16" x 46 19/32"

Outside (WxHxD)

Cocina preparaciones de mayor tamaño y en mayor cantidad

Cocina preparaciones de mayor tamaño y en mayor cantidad
La cocina a gas de Samsung cuenta con un horno con 5,8 pies cúbicos de capacidad: el más grande del mercado. Por eso, si preparas una comida para una reunión familiar o una fiesta, puedes cocinar varios platos a la vez, como bandejas de galletas o diferentes guisos, especialmente porque también tiene tres rejillas para el horno, dos de alambre y una que se desliza. También tiene capacidad para insertar fácilmente elementos grandes, como carne o pavo al horno.

Cocina flexible y perfectamente potente

Cocina flexible y perfectamente potente
La cocina a gas de Samsung cuenta con una placa de cocina que brinda la máxima flexibilidad, ya que te permite cocinar varios platos fácilmente utilizando sartenes de distintos tamaños. El calor intenso del quemador de alta potencia de 17,000 BTU reduce los tiempos de cocción y es ideal para saltear, dorar y hervir agua en un instante. Además, un gran quemador ovalado central proporciona aún más calor en áreas de mayor tamaño, por lo que es perfecto para cocinar a la plancha.

Simplemente profesional y con más estilo

Simplemente profesional y con más estilo
El diseño elegante de la cocina a gas independiente de Samsung te permite actualizar la decoración de tu cocina fácilmente y darle un verdadero estilo premium. La combinación equilibrada de su impresionante estructura de acero inoxidable, adornada con perillas integradas, una amplia puerta de horno y el acabado de esmalte negro brillante de la placa de cocina con cinco quemadores crea una apariencia verdaderamente profesional, que normalmente obtendrías solo en un electrodoméstico empotrable de lujo.
Ya no tienes que levantar nada, ¡solo deslízala!

Ya no tienes que levantar nada, ¡solo deslízala!

La cocina a gas de Samsung cuenta con una rejilla con rieles continuos que te permite mover tus utensilios de cocción de manera fácil y segura. Incluso las ollas y sartenes más pesados se deslizarán por sus rieles continuos, sin que tengas que hacer esfuerzo para levantarlos. Las marcas indicadoras simples también muestran que están centrados adecuadamente sobre el calor óptimo. Además, toda la rejilla se puede limpiar fácilmente en un lavaplatos.
Cocina rápida y saludable

Cocina rápida y saludable

La cocina a gas de Samsung tiene una rejilla personalizada que se adapta a la parte superior de la cocina. Su suave superficie de cerámica garantiza una cocción rápida, incluso si se cocina sin aceite, y es muy durable y fácil de limpiar en un lavavajilla, lo que la convierte en una manera rápida y saludable de preparar una variedad de alimentos para el desayuno, como panqueques y sándwiches tostados.
Cocina simplemente más fácil

Cocina simplemente más fácil

La cocina a gas de Samsung cocina por ti con cuatro opciones predeterminadas de cocina fácil que simplifican la preparación de tus alimentos. De este modo, puedes descongelar productos, usar ollas de cocción lenta para preparar los deliciosos platos favoritos de tu familia, deshidratar frutas, vegetales y carnes, además de levar pan como un panadero: todo con solo tocar un botón y sin preparaciones difíciles.
  • 5 EA Number of Burner
  • 29 12/16" x 23 11/16" x 46 19/32" Outside (WxHxD)
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Bloqueo y desbloqueo del panel de control

Bloqueo y desbloqueo del panel de controlver la respuesta

¿Es normal que salga aire caliente por la parte frontal del horno durante la cocción?

¿Es normal que salga aire caliente por la parte frontal del horno durante la cocción?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas