Nuestra Marca

Dale un nuevo giro a todos tus momentos

Crea experiencias sin precedentes en tu hogar con un diseño de televisor único.

Una mujer joven toma café mientras The Sero reproduce un video vertical con música de fondo. Una mujer joven toma café mientras The Sero reproduce un video vertical con música de fondo.

Los días largos en casa pueden ser muy molestos si no sabes qué hacer. Por suerte, puedes transformar tu rutina de pies a cabeza con muy poco. Intenta mirar tu contenido móvil en un televisor giratorio como The Sero de Samsung, y descubre nuevas maneras de interactuar con tus fotos y videos. Todos esos momentos rutinarios pueden transformarse en experiencias nuevas con tal solo un giro inesperado en tu vida diaria.

Toma amplia de un hombre de pie frente a un globo aerostático que se infla desde la tierra.  Retrato de una mujer elegante con un fondo colorido. Toma amplia de una duna de arena alta.  Retrato de dos mujeres con lentes de sol sonriendo con el desierto de fondo. Toma amplia de un hombre de pie frente a un globo aerostático que se infla desde la tierra.  Retrato de una mujer elegante con un fondo colorido. Toma amplia de una duna de arena alta.  Retrato de dos mujeres con lentes de sol sonriendo con el desierto de fondo.
1

Revive tus fotos en una pantalla giratoria

Las imágenes tienen el poder de transportarte en el tiempo. Revive esos momentos especiales mientras te desplazas entre fotos, videos verticales o incluso redes sociales en una pantalla de televisión grande y giratoria. Los paisajes panorámicos y retratos altos cobran vida en The Sero, y revivirás esos momentos de aventura. Pero no te quedes solo con eso, recuerda también crear momentos nuevos todos los días.

The Sero en modo Retrato con la imagen de una mujer y un hombre bailando. The Sero en modo Retrato con la imagen de una mujer y un hombre bailando.

Un hombre y una mujer están relajados y riéndose en un sillón mientras suena música de café de fondo en The Sero. Un hombre y una mujer están relajados y riéndose en un sillón mientras suena música de café de fondo en The Sero.
2

Encuentra una nueva perspectiva para compartir tu contenido

El contenido familiar cobra un nuevo significado cuando lo escuchas y lo disfrutas con los demás. Comparte tu lista de reproducción con un ser querido y siente cómo las letras de tu canción favorita toman un nuevo significado. Mira documentales con amigos y piensen en cómo pueden marcar la diferencia. Con cada experiencia compartida, descubrirás una nueva perspectiva.

* El modo Ambiente+ solo funciona cuando The Sero está en modo horizontal. La precisión de la función de fondo puede variar según la ubicación del televisor
y depende de los colores, patrones y diseños de la pared. Se requiere la aplicación SmartThings en un dispositivo móvil (Android, iOS) para algunas funciones.

The Sero con la pantalla vertical inclinada hacia un ángulo y mostrando puntos rítmicos. The Sero con la pantalla vertical inclinada hacia un ángulo y mostrando puntos rítmicos.

Un hombre y una mujer se preparan para cocinar con The Sero en modo Retrato, que muestra una lista de tutoriales de cocina de YouTube. Una mujer entrena con su video favorito de yoga frente a ella en The Sero. Un hombre y una mujer se preparan para cocinar con The Sero en modo Retrato, que muestra una lista de tutoriales de cocina de YouTube. Una mujer entrena con su video favorito de yoga frente a ella en The Sero.
3

Rediseña los espacios de tu hogar

Con un poco de imaginación, puedes transformar distintas zonas de tu casa fácilmente. Con The Sero, puedes llevar tu televisor de una habitación a otra para reinventar tus espacios. Una cocina acogedora puede transformarse en una sala divertida con una guía de recetas en tamaño real. Un rincón sin uso puede convertirse en un gimnasio con tu propio entrenador personal. Imagina cafés en casa y conciertos virtuales mientras te mantienes creativo y entretenido.

Vista en perspectiva de la parte inferior de The Sero con ruedas. Vista en perspectiva de la parte inferior de The Sero con ruedas.

The Sero muestra un video vertical de un artista tocando la guitarra en un concierto. Un hombre y una mujer disfrutan del concierto virtual en el sillón. The Sero muestra un video vertical de un artista tocando la guitarra en un concierto. Un hombre y una mujer disfrutan del concierto virtual en el sillón.

No se puede negar que lo desconocido es tentador. Pero no es necesario que tomes medidas drásticas para experimentarlo. Con tan solo darle un nuevo giro a las experiencias y al contenido que ya conoces, podrás sentir la emoción y la brisa de una nueva aventura todos los días.

* Imágenes y videos simulados solo con fines ilustrativos.
Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Los servicios inteligentes y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según la región, el idioma y el dispositivo móvil.

Rediseña tu experiencia de visualización

Descubre estas historias