Conoce el QLED 8K

Sumérgete en la resolución 8K

Samsung QLED 8K te ofrece tal nivel de realismo, que te hará sentir inmerso en cada escena; creerás que puedes tocar todo aquello que veas gracias a su nivel de detalle. QLED 8K es una nueva dimensión de calidad de imagen.

Samsung QLED 8K

¿Qué es exactamente la resolución 8K?

QLED 8K ofrece 4 veces mayor resolución que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K te ofrece una experiencia de visualización increíble sin píxeles visibles. La auténtica resolución 8K.

Image

Siente una mayor profundidad

Siente la distancia como nunca antes. La gran resolución de nuestro Samsung QLED 8K es capaz de mostrarte hasta el más mínimo detalle en cada escena, ofreciéndote así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. ¿Listo para adentrarte en la nueva realidad 8K?

Siente una mayor profundidad

Más brillante que nunca

Samsung QLED 8K ofrece un brillo máximo 10 veces más alto que los televisores UHD convencionales de Samsung. Cuando se combina con los negros intensos de la atenuación local de matrices completas, las escenas HDR parecen más dinámicas.

Image

Quantum Processor 8K

QLED 8K utiliza la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una resolución 8K, mejorando al mismo tiempo el sonido, ajustando el nivel de brillo al del entorno, e incluso recomendándote contenido e información mediante comandos de voz. Con Samsung, la tecnología más exclusiva siempre a tu servicio.

Inteligencia Artificial QLED 8K

Gracias al poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de escalar tu contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle, con el contorno de la imagen más definido y una mayor nitidez. Disfruta de imágenes con una resolución 8K.

Sonido mejorado

El potente procesador de nuestro modelo QLED 8K analiza automáticamente cada escena para ofrecerte siempre el mejor sonido según la situación. Sumérgete en tu película o juego favorito y no te pierdas ningún diálogo importante.

Ambient Mode

El QLED 8K se adapta a ti y a tu entorno. Ahora podrás escoger el fondo del televisor entre una selección de fondos existentes. Tu QLED pasará a ser parte de la decoración cuando quieras.

*Ambient Mode está disponible a través de la app SmartThings™, disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account”.

*Ambient Mode está disponible a través de la app SmartThings™, disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account”.

Contenido seleccionado para ti

Te presentamos una forma nueva de disfrutar de tu televisor. Accede a contenido especialmente seleccionado para ti con tu propia voz. Habla a tu televisor.

Conexión casi invisible

Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. Prepárate para decorar tu salón con tu QLED.

Realidad Perfecta
8K y QLED por fin juntos