qled 8k

¿Por qué QLED 8K?

La historia de la televisión ha sido una notable marcha desde la definición estándar a HD a 4K. Y ahora Samsung nuevamente lidera el camino como el primero en traer 8K al mercado. 8K ofrece 4 veces la resolución de 4K y 16 veces la resolución de HD, lo que transforma las imágenes planas en una experiencia más profunda y realista.

¿Por qué QLED 8K?

Compre los televisores QLED 8K

Elija entre una variedad de tamaños, incluida nuestra pantalla más grande de 98".

Compre los televisores QLED 8K

Piérdete en los detalles

8K Quantum HDR

Quantum HDR ofrece una profundidad de claridad de imagen sin precedentes, iluminando los detalles más pequeños en cada escena. Los brillos más brillantes y los negros más negros hacen que los colores se vean y se sientan más vibrantes y reales, lo que hace que te sientas como si estuvieras allí.

Piérdete en los detalles

Imágenes con más contraste

8K Direct Full Array

La tecnología 8K Direct Full Array ilumina su imagen de la manera más precisa, con LEDS directamente detrás de la imagen que son puntos de luz que se encienden y apagan individualmente. Este control preciso mejora el contraste, reduce la floración y hace que las escenas brillantes realmente destaquen. Todo para darle la imagen más precisa posible.

Imágenes con más contraste

Haz lo ordinario extraordinario

Procesador cuántico 8K

El 8K Quantum Processor es nuestro mejor procesador para llegar al mercado y el único que permite que el contenido de hoy se remasterice en impresionantes detalles de 8K. También optimiza el sonido para cada escena, ajusta el brillo al entorno de la habitación y con la Guía Universal personaliza las recomendaciones de contenido. Todo lo cual lo convierte en nuestro procesador más potente.

Haz lo ordinario extraordinario
Convierte lo que amas en 8K
Convierte lo que amas en 8K

Con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, Upscaling ayuda a transformar su contenido en impresionantes 8K para obtener detalles mejorados y una definición más precisa. Disfrute de imágenes claras y precisas con calidad de imagen de nivel 8K.

Sonidos óptimos para cada escena
Sonidos óptimos para cada escena.

AI Sound combina cada escena con una calidad de sonido óptima. Escucha un alfiler de tu película favorita o el rugido de la multitud en las gradas.

Eleve la mejor experiencia de TV con una barra de sonido

Cada barra de sonido Samsung tiene atributos únicos como Calidad de sonido inmersivo y Sonido adaptativo que le brindan una conexión más profunda con el contenido que está disfrutando.

Eleve la mejor experiencia de TV con una barra de sonido

TV sintonizada contigo

Su televisor QLED 8K puede reflejar todos los aspectos de su vida. El modo ambiente muestra imágenes que reflejan su estilo de vida. Universal Guide ofrece contenido matizado con simplicidad. Todo esto haciendo que su televisor QLED 8K se adapte a usted como nunca antes.

Haz de tu televisor una obra de arte
Haz de tu televisor una obra de arte

El modo ambiente le permite elegir entre cualquier obra de arte que desee para crear el ambiente para una fiesta, o incluso mostrar los titulares de las noticias del día para que todos estén en la misma página. También tiene una configuración para que coincida con la decoración de su habitación. Alterne entre todas estas opciones y más para adaptarse a su estado de ánimo y necesidades.

Conserva tu contenido
Conserva tu contenido

Universal Guide extrae todo su contenido favorito de diferentes aplicaciones de transmisión y las ofrece en una plataforma fácil de navegar. Disfruta de todos los espectáculos, películas y música que amas. ¿Atrapado en qué mirar? Universal Guide hace recomendaciones personalizadas basadas en lo que amas.

Diseñado para hacer una declaración

Impresionante desde cualquier ángulo, el diseño ilimitado de 360 ° permite aún más opciones de colocación con su televisor, mientras que el marco de biseles mínimos mantiene su enfoque en la imagen increíble.

Diseñado para hacer una declaración