Viviendas Terremoto Manta

May 30. 2018

En el mes de abril del año 2016 la provincia de Manabí sufrió un terremoto que dejó sin techo a muchos compatriotas. La empresa DK Management Services, sus accionistas y los concesionarios, firme y decididamente arrimaron el hombro para la reconstrucción de la zona y el apoyo a los manabitas. De esta manera DK Management Services, operadora de Mall del Pacífico y de otros seis centros comerciales a nivel nacional construyó cien casas en la ciudad de Manta con el aval y la experiencia de Mutualista Pichincha. 

Para llevar a cabo este proyecto contó con la colaboración de Samsung, Edesa, Sherwin Williams y Adriana Hoyos. Las viviendas se levantaron en un terreno donado por el Municipio de Manta, y la entrega a los usuarios se ha canalizado a través del Patronato Municipal de la ciudad. 

Hoy, 21 de diciembre de 2017 las casas serán entregadas a las familias que han sido cuidadosamente seleccionadas para recibirlas. La ceremonia contará con la presencia del señor Alcalde de Manta, de los representantes de DK Management Services y Mall del Pacífico; así como de las empresas que han contribuido para que esto que empezó con un sueño sea una realidad. 

Además se contó con la colaboración del Ing. Ramón Cevallos quien desinteresadamente apoyó esta obra con su fiscalización.
Las viviendas están ubicadas en el sector de Urbirríos, junto al Hospital Geriátrico del Patronato de Manta.