Disfruta del mejor entretenimiento con Samsung y Star Wars

Nov 24. 2017

Si eres fan de Star Wars, y estás esperando con ansias la nueva película de Lucasfilm STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, no puedes perderte esta promoción que Samsung trae para ti.

A un mes del estreno mundial de la nueva película de Lucasfilm, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, Samsung revela su alianza con Disney y trae una promoción única, que permitirá vivir la experiencia de sus productos de audio y video en su máxima expresión.

“Quienes compren televisores o barras de sonido Samsung recibirán, de manera instantánea, premios exclusivos tematizados de la nueva película de la saga, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, en tiendas seleccionadas”, explicó Junsuk Hwang, gerente de producto para la división de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung líder mundial en innovaciones tecnológicas para el hogar, ofrece un abanico de opciones en Audio y Video, en televisores el usuario puede elegir entre pantallas planas y curvas, desde 43 hasta 82 pulgadas diseños elegantes con detalles estéticos que lo convierten en una obra de arte.

Los Televisores Samsung poseen la resolución UHD-4K, ofreciendo un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos.

“Invitamos a todos los fans de Star Wars a ser parte de esta promoción, acércate a una de las tiendas seleccionadas y consulta por nuestros televisores y barras de sonido Samsung”, concluyó Hwang.

Samsung ofrece el mejor audio, con una amplia gama de Soundbars, que permiten disfrutar de un sonido fiel y definido, brindándote una sensación envolvente. Por la compra de los televisores o barras de sonido de Samsung, se podrán hacer acreedores de premios exclusivos con la imagen oficial de la nueva película de la saga, del 15 de noviembre al 15 de diciembre en tiendas seleccionadas.

Para mayor información ingresa en:  http://bit.ly/SamsungStarWars