Samsung y Tiendas Max se unen para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales

Apr 25. 2018

Con la compra de televisores Samsung en tiendas Max del 24 de abril al 15 de julio, estarás apoyando a la selección nacional

Samsung y Tiendas Max unen esfuerzos para apoyar a la Selección Nacional de Futbol Unificado de Olimpiadas Especiales que se prepara para competir en el II Torneo Centroamericano y del Caribe a celebrarse en Ciudad de Guatemala en el mes de junio con una campaña social que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. 

Las Olimpiadas Especiales son un movimiento que empodera a través del deporte a personas con discapacidad intelectual, con el propósito de que se conviertan en miembros aceptados y apreciados en sus comunidades. Además, incentivan la inclusión de estas personas y buscan generar espacios que les brinden oportunidades transformadoras. 

Luis Cifuentes, Gerente de categoría de consumo electrónico de Samsung indicó, “El fútbol nos apasiona, pero ayudar, hace nuestros corazones más fuertes. En esta oportunidad, Samsung comparte la pasión del año del mundial de fútbol lanzando una campaña en apoyo a los atletas guatemaltecos de fútbol con discapacidad intelectual de Olimpiadas Especiales. Por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a que se unan y sean parte de este programa el cual pueden amplificar con su compra de cualquier modelo de TV Samsung en tiendas Max entre el 24 de abril al 15 de julio 2018”. 

Samsung, siempre a la vanguardia, continúa brindando tecnología diferenciadora que genera cambios y apalanca a las causas sociales a las cuales se une. En esta ocasión Samsung y Max, promueven una iniciativa de contribución derivada de la venta de televisores en tiendas Max del 24 de abril al 15 de julio. Esta mecánica permite a los guatemaltecos sumarse al movimiento de apoyo a la Selección Nacional de Futbol Unificado de Olimpiadas Especiales impulsado por Samsung y Max. 

Sumada a esta contribución conjunta, Samsung donará 14 televisores, 28 celulares y 6 tablets, los cuales serán de gran apoyo en la logística del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales, que se realizará en el país del 1 al 10 de junio. 

Además, se entregarán 3 refrigeradoras, 3 lavadoras y 1 microondas para equipar la sede de la Villa Olímpica, los cuales se utilizarán para que los 270 atletas con discapacidad y sus entrenadores que nos visitan de 10 países de Centroamérica y el Caribe, tengan mayor comodidad para cubrir sus necesidades al momento de realizar sus entrenamientos y durante la competencia. 

Como parte de la iniciativa, Samsung y Tiendas Max inspiraron a sus colaboradores quienes estarán presentes como voluntarios en el II Torneo Centroamericano de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, donde el personal y los atletas de la selección compartieran una misma pasión y un mismo corazón. 

Finalmente, con el objetivo de promover la inclusión, los equipos de ventas de tiendas Max y promotores de productos Samsung recibirán una capacitación sobre como brindar un servicio de alto nivel a personas con capacidades limitadas.