Samsung ayuda a complementar la gestión tecnológica de empresas

Oct 01. 2018

Los dispositivos móviles de Samsung colaboran con los empleados de Cervecería Nacional para optimizar el trabajo.

La innovación tecnológica en Samsung Electronics da cuenta del crecimiento y desempeño estelar en el sector, siempre con el objetivo de maximizar el valor y la comodidad de las personas. Prueba de ello es el trabajo en conjunto que se ha desarrollado con Cervecería Nacional, como parte de las nuevas formas de trabajo que ha adoptado la empresa en su transformación digital. 

Con más de 100 años de historia en el país, Cervecería Nacional incursionó hace unos años en un ambicioso plan de transformación tecnológica, desarrollando soluciones adicionales para hacer más efectivo el uso de los smartphones y los servicios a clientes. Actualmente la empresa ha renovado su flota tecnológica con Samsung para reforzar la seguridad de sus colaboradores y a la vez optimizar la data usada en actividades de trabajo. 

“La tecnología es un potente aliado para impulsar el cambio en las organizaciones. Gracias a la colaboración tecnológica entre Samsung y Cervecería Nacional, los empleados de la empresa pueden acceder a una experiencia avanzada en tecnología móvil que les ayuda a ser más eficientes, ágiles e innovadores en su trabajo diario, así como ofrecer un mejor servicio a los casi 400 usuarios que beneficia.”, comentó Jean Batista, Director de Tecnología. 

 

Samsung J2 Prime y J7 Neo se conciben para ayudar a los empleados

Experiencia móvil inteligente y segura 

En este nuevo entorno de trabajo, la tecnología de los dispositivos móviles Samsung J2 Prime y J7 Neo se conciben para ayudar a los empleados en la eficiencia de cobranza mediante tarjetas de crédito. La ubicación geográfica permite el monitoreo de los colaboradores con fines de seguridad y mejora en el servicio, así como la optimización en el consumo de datos. 

Gracias a las soluciones como Knox Manage, Samsung  brinda mecanismos de administración y seguridad que te permiten controlar el uso de la data celular, borrar los dispositivos remotamente en caso de pérdida o robo, y asegura que información sensitiva de la empresa no caiga en manos equivocadas. 

“En nuestra experiencia, los celulares Samsung son muy robustos. En nuestro día a día necesitamos equipos que sean capaces de soportar cierto nivel de abuso y sentimos que Samsung lo hace bastante bien. Esta es una plataforma que aporta valor a la empresa y confianza a nuestros clientes.  Es importante recalcar el soporte excepcional que recibimos de Samsung en la implementación de este proyecto.” David Strang, Gerente de Operaciones Tecnológicas. 

Como parte de futuras alianzas corporativas, Samsung se compromete en continuar diseñando y expandiendo soluciones que aporten valores agregados a la empresa, seguridad a los colaboradores y eficiencia en los procesos tecnológicos que se desarrollan.

Samsung J2 Prime y J7 Neo se conciben para ayudar a los empleados