Samsung invita a exigir su garantía certificada

Nov 22. 2018

La marca proporciona a sus usuarios hasta 2 años de garantía certificada al comprar un televisor, así como asistencia exclusiva mediante Smart Service.

Samsung invita a exigir su garantía certificada

En el actual mercado de televisores es evidente que el interés de los consumidores se dirige a contar con la última tecnología y el respaldo constante de la marca que selecciona.  

Para Samsung la atención durante y después de la compra es parte fundamental para marcar la diferencia en la experiencia del usuario. La garantía certificada Samsung es válida hasta por 2 años, es una herramienta que protege la inversión del usuario al proporcionarle un servicio integral que incluye el respaldo en piezas y servicios, además de otros beneficios exclusivos como el Smart Service.

Smart Service es una modalidad de servicio que ofrece al cliente un nivel de cercanía más estrecho con la marca. El mismo incluye: servicio de configuración, soporte técnico y atención personalizada en las tiendas autorizadas, diagnostico, soporte técnico para el uso del equipo, y chat en vivo, a través del cual puede obtener asesoría en línea.

“Samsung es una marca responsable, que se distingue por contar con operaciones reguladas por estándares internacionales, nos aseguramos de que nuestros equipos siempre sean adquiridos de manera regular, en puntos de venta autorizados, y que los usuarios siempre reciban su garantía certificada, que les asegura múltiples beneficios, además de los mejores equipos”, explicó Roberto Salgado, director Consumo Electrónico de Samsung en República Dominicana. 

El extenso y diferenciado portafolio de televisores de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuarios por lo que ofrece características únicas e innovadoras.  No sólo sorprenden por su calidad de imagen gracias a la última tecnología, sino también por su diseño y estética al momento de ser instalado en cualquier espacio y con el respaldo de un equipo técnico que se preocupa por garantizar la mejor experiencia.

Con estas herramientas la empresa provee a sus usuarios toda la información necesaria para sacar el mayor provecho a sus equipos.