SAMSUNG se une a Generation Now, el festival de Centroamérica

May 30. 2018

Samsung se une a Generation Now (GenNow Fest), el primer festival para celebrar, empoderar e inspirar a la juventud de Centroamérica para promover un cambio positivo. Glasswing International ha hecho alianzas con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Istmo Music, MTV Agentes de Cambio y Riot House, productores ejecutivos del Festival Global Citizen, para organizar GenNow Fest, un festival de dos días con sentido social que se realizará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador. Con invitados internacionales como David Guetta, Chino y Nacho y NERVO.

GenNow Fest celebrará a héroes locales y movilizará a la juventud para atraer atención positiva a la región y promover involucramiento juvenil y entendimiento intercultural. El objetivo de este evento es incentivar a los jóvenes a que tomen un papel activo dentro del cambio de la sociedad. Además, en el marco del festival, MTV Latinoamérica le otorgará el prestigioso premio MTV Chiuku a uno de los artistas. Este premio reconoce a celebridades que utilizan su influencia de manera positiva para desarrollar proyectos especiales que mejoran sus comunidades y las enmarcan como “Agentes de Cambio.”

La participación de Samsung consiste de un Stand interactivo de Realidad Virtual en el Area Tecnológica – Tech Village del Festival, para que toda la juventud participante pueda experimentar con diferentes escenas de videos este nuevo producto emergente en el mercado. Además, se tendrán mesas de experiencia y ecosistema con los nuevos modelos.

“Es un honor y una alegría contar con artistas y empresas de renombre para inspirar y beneficiar a la juventud de Centroamérica. Estamos convencidos de que, gracias a este evento y sus presentaciones, generaremos mayores oportunidades de educación y desarrollo para las comunidades donde trabajamos”, dijo Celina de Sola, Cofundadora y Vice Presidenta de Programas de Glasswing International.

En el Festival, también se incluye participaciones de otras personalidades como el conferencista motivacional Maickel Melamed; Fabián Debora de Homeboy Industry; skaters profesionales como Chico Brenes y Mónica Torres; Snif, rapero salvadoreño; artista de grafiti salvadoreño Eddie E.S. Crew y Skar; y una VJ de MTV. Además, participarán diversas celebridades centroamericanas como maestros de ceremonias.