Siente el orgullo de tu tierra

Válido de Feb 19. 2018 a Feb 28. 2018 Vencido
Siente el orgullo de tu tierra

Siente el orgullo de tu tierra
¡Consigue ya tu Edición Limitada y celebra la cultura dominicana!


1. SES

GRATIS un Battery Pack a los primeros 10 clientes en adquirir su edición limitada de Samsung Galaxy Serie J

SES - Ofertas SES - Ofertas

Promoción válida a partir del 19 de febrero de 2018 hasta agotar existencia. Solo disponible en los Samsung Experience Store de Galería 360 y Ágora Mall. Battery Pack gratis para los primeros 10 clientes en comprar un Galaxy J7 pro, un J5 pro o un J7 Neo. Algunas condiciones aplican.



2. CLARO

¡No te quedes fuera!

Claro - Ofertas Claro - Ofertas

Solo por tiempo limitado, los primeros 10 clientes en adquirir un Galaxy J5 Pro o J7 Pro con la caja de Edición Limitada se llevan GRATIS un Jelly Cover. Los primeros 5 clientes en llevarse un Galaxy J7 Neo de los centros de atención a clientes Megacentro y Sambil reciben 2 entradas para el Carnaval de La Vega, mientras que los primeros 10 clientes en adquirir un Galaxy J7 Neo en el centro de Atención a clientes de Santiago Av. Estrella Sadhalá se llevan 2 entradas para el Carnaval de Santiago.
Promoción válida desde el 19 de febrero y hasta agotar disponibilidad, solo disponible en los Centros de Atención a Clientes Megacentro, Sambil, Higüey y Santiago Av. Estrella Sadhalá. Jelly cover gratis para los primeros 10 clientes en comprar un J7 Pro o J5 Pro en cada centro. Dos Entradas para el Carnaval de la Vega para los 5 primeros clientes en comprar un J7 Neo en Megacentro y Sambil. Dos Entradas para el Carnaval de Santiago para los primeros 10 clientes en comprar un J7 Neo en Santiago.



3. ALTICE

GRATIS un Battery Pack a los primeros 30 clientes en adquirir su edición limitada de Samsung Serie J.

Altice - Ofertas Altice - Ofertas

Precios incluyen impuestos, Oferta de precio disponible del 23 de febrero al 1 de marzo, oferta disponible para Activación y Migración. Cantidad de equipos disponibles: Samsung Galaxy J7 Pro: 500, Samsung Galaxy J Neo 500. Promoción valida desde el 23 de febrero hasta agotar existencia. 10 Battery Pack disponibles en cada tienda: Sambil, Coral Mall y Santiago Sol.