Galaxy S9 | S9+ en Costa Rica

Conoce las promociones de lanzamiento en Costa Rica
Válido de Apr 12. 2018 a May 13. 2018 Vencido
Galaxy S9 | S9 + Hyperknit Cover + Speaker JBL Clip

¡Disfruta de las mejores promociones en Costa Rica!


Organizador de la promoción:

Artículo 1.

La promoción “SAMSUNG TE REGALA UN PARLANTE JBL CLIP 2” pertenece a SAMSUNG ELECTRONICS LATINOAMERICA S.A., Sucursal Costa Rica con cédula jurídica número 3-012-659212, empresa con domicilio en la ciudad de San José, San Rafael de Escazú, Avenida Escazú, Edificio Lexus, piso 4; a continuación denominado “SAMSUNG”.



Artículo 2.

Samsung es organizadora de la promoción, cuyo plazo de duración será a partir del día 12 de abril 2018 hasta el día 13 mayo de 2018. (“Plazo de Promoción, sujeto a las tiendas seleccionas, al horario de puntos de venta, personal disponible de Samsung y a las existencias de las regalías”).



Objeto de la promoción:

Samsung como parte de su lanzamiento del modelo S9 | S9+ en Costa Rica, estará regalando a los clientes un parlante marca JBL Clip 2. Se estarán entregando un total de 590 parlantes marca JBL Clip 2, los cuales estarán distribuidos en los puntos de venta descritos en el presente reglamento.



Participación de la promoción:

Artículo 3.

Podrán participar aquellos clientes físicos mayores de edad, residentes en Costa Rica, que durante el plazo de la promoción adquieran un celular marca SAMSUNG modelo S9 o S9+, en los siguientes comercios:

1. Tiendas ICE / kölbi seleccionadas.
2. Tiendas Claro y/o distribuidores seleccionadas.
3. Tiendas Movistar seleccionadas.
4. Tiendas Monge seleccionadas.
5. Tiendas Gollo seleccionadas. 6. Tiendas de Experiencia Samsung.



Mecánica de la promoción:

Artículo 4.

Aquellas personas que compren un celular de la marca Samsung modelo S9 o S9+ bajo las condiciones descritas en el artículo 3; únicamente en las tiendas seleccionadas y con presencia de un promotor de la marca Samsung; podrán optar por un parlante de la marca JBL modelo Clip 2. La entrega del parlante se realizará según disponibilidad en la tienda y hasta agotar existencias.



Artículo 5.

Los puntos de venta donde aplica esta promoción y las cantidades disponibles:

Claro - NCA  Claro - NCA

Artículo 6.

Como parte de la mecánica de entrega de la regalía, el cliente deberá de brindar de manera obligatoria los siguientes datos al promotor Samsung:

1. Nombre completo.
2. Número de cédula.
3. Fotografía digital de la cédula del cliente (la fotografía será tomada a través del móvil del promotor de la tienda identificado de Samsung).
4. Fotografía digital de la factura y/o contrato de la compra del S9 | S9+ cliente (la fotografía será tomada a través del móvil del promotor de la tienda identificado de Samsung).


Artículo 7.

Una vez brindada la información de carácter obligatorio; el cliente deberá de firmar un recibido conforme para ser acreedor del parlante JBL Clip 2.

Artículo 8.

La entrega de los parlantes JBL Clip 2 está limitada según su disponibilidad y hasta agotar existencias según el inventario descrito en el artículo 5 del presente reglamento.

Condiciones generales

Artículo 9.

Los clientes ENTIENDEN Y ACEPTAN que deberán cumplir con las condiciones, términos y restricciones del presente reglamento.

Artículo 10.

En el caso que un cliente reciba una regalía por medio de engaño o presunto fraude de su parte, Samsung en cualquier momento reclamará la devolución del mismo y podrá tomar las acciones legales correspondientes.

Artículo 11.

Para ser acreedor de la regalía, el cliente deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en este reglamento.

Artículo 12.

El cliente será responsable por el uso que le dé a la regalía, podrá transferir el premio a discreción propia liberando a Samsung de cualquier responsabilidad por el uso de ésta.

Artículo 13.

La compra de los celulares modelo Samsung Galaxy S9 y S9 + en las tiendas seleccionadas previamente, no garantiza incondicionalmente su participación para recibir la regalía, esto dependerá de la presencia del promotor y de la disponibilidad de acuerdo al punto de venta seleccionado.

Artículo 14.

Por medio del perfil de FB de Samsung Latinoamérica se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

Artículo 15.

A la aceptación del premio o regalía, el ganador otorgará su consentimiento a SAMSUNG para la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de SAMSUNG, de su imagen, video y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza, que sea con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin necesidad de pagar ninguna tarifa ni responsabilidad alguna. Asimismo, Samsung también se reserva el derecho de eliminar del perfil de Facebook de Samsung Latinoamérica, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

Artículo 16.

Cualquier situación que no esté prevista en el presente reglamento, será resuelta por Samsung, en estricto apego a las leyes de La República de Costa Rica.

Artículo 17.

Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Artículo 18.

Samsung se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento.

Artículo 19.

Samsung podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la promoción, y podrá suspenderla parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Samsung se viera obligado a suspender temporal o permanentemente la presente promoción. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los clientes o participantes, hasta ese momento, reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Artículo 20.

Para mayor información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Samsung Latinoamérica o llamando al número + (506) 4036-0000.

Liberación de responsabilidad



Artículo 21.

Samsung no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudieran sufrir los participantes, cuando se trasladen hacia o desde el lugar de compra del producto.

Artículo 22.

En caso de resultar necesario, Samsung se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar, sin previo aviso, las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos, antes o durante el desarrollo del presente promoción.

Artículo 23.

El cliente para poder recibir su regalía deberá de firmar conforme el recibo correspondiente en el cual estará aceptando todas las limitaciones y condiciones.

Artículo 24.

Samsung no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el cliente/participante, sus acompañantes o terceros, con motivo u ocasión de la participación en la promoción o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual frente al participante, acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado tácita e incondicionalmente por cada cliente por el hecho de participar.

Artículo 25.

La responsabilidad de Samsung finaliza con la puesta a disposición del premio o regalía a favor del cliente y bajo ningún concepto Samsung deberá responder o reintegrar al cliente cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa.

Artículo 26.

Dadas las condiciones de seguridad vigentes actualmente en Internet, los participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por terceros sin autorización. En consecuencia, si bien SAMSUNG realiza sus mejores esfuerzos para proteger su información personal, no pueden garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales de los participantes por personas ajenas a ellas, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella.

Artículo 27.

SAMSUNG se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a esta promoción.

Artículo 28.

SAMSUNG se reserva el derecho a de restringir la participación cualquier cliente que no cumpla con los términos y condiciones de este reglamento.

Artículo 29.

SAMSUNG se reserva el derecho de aplicar procesos de audito durante el periodo del promoción y luego de finalizar el mismo para identificar comportamientos anómalos que pudiesen derivar en la descalificación de participantes por incursionar en prácticas fraudulentas. SAMSUNG se reserva el derecho de aplicar las acciones legales pertinentes en caso de comprobarse comportamientos que encajen con conductas ilegales.

Artículo 30.

Los participantes aceptan los términos y condiciones del presente reglamento con el solo hecho de participar realizando la compra del producto descrito en los artículos 3 y 4 del presente reglamento.