Feria de Servicio Samsung

Guatemala
Válido de Jan 18. 2018 a Jan 20. 2018 Vencido
Feria de Servicio Samsung

CONDICIONES DE LA FERIA DE SERVICIO - GUATEMALA

Te ofrecemos mano de obra gratis en la reparación de tu equipo celular y Tablet  fuera garantía. Incluye repuestos hasta  GTQ 550 quetzales.

Guatemala: Centro de Servicio Samsung, ubicado en la calle 16, Plaza Obelisco Local 10 - Agenda aquí: http://bit.ly/FeriaSamsungGuatemala

Aplican restricciones:

1.       El servicio de reparación gratuita aplica solo para reparaciones en el taller de los productos mencionados y no a domicilio, de máximo 2 equipos por cliente final. Exclusivo estrictamente para usuarios finales, no aplica para distribuidores (GTQ 550 por cada reparación).

2.       La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en nuestro inventario y acuerdo con el cliente final. Solo aplican productos fabricados del 2014 a la fecha.

3.       Luego de reparado o diagnosticado como irreparable o no aceptada la cotización por el cliente, el mismo tendrá 30 días calendario para retirar el equipo de lo contrario será desechado.

4.       Cotización valida por una semana considerando días hábiles una vez terminada la feria la cual se llevará a cabo del 18 al 20 de enero de 2018.

5.       No se recibirán equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.

6.       Dependiendo del tipo  de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.

7.       El plazo de reparación variará según el diagnóstico preliminar realizado por el Centro de Servicio, plazo que será informado al cliente final y esté para poder proceder con el servicio y/o reparación correspondiente deberá manifestar su expresa aceptación. El plazo de servicio y/o reparación será establecido por el Centro de Servicio conforme las políticas autorizadas de la marca SAMSUNG y normas de protección al consumidor.