Caducado

Disfruta de 3 meses de música sin interrupciones con Spotify Premium

en tus dispositivos Galaxy y Televisores.

Válido desde may. 01. 2021 ~ dic. 31. 2022

¡La música nos une! ¡La música nos une!

Obtén un cupón de 3 meses de prueba gratuita de Spotify Premium disponible para participantes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

Spotify vendrá pre-cargado el beneficio estará disponible para todos los dispositivos de la familia Samsung Galaxy, Tab, y TVs Samsung 2021. Beneficio válido desde el 1 de mayo de 2021 al 30 de abril de 2022. Beneficio válido solamente para nuevos usuarios de Premium que tengan una cuenta Samsung existente y que reciban notificación de este beneficio directamente por parte de Samsung. El beneficio aplica para Premium Individual. Costo de $9.99 al finalizar la prueba gratis de 3 meses. Puedes cancelar en cualquier momento. Aplican términos y condiciones https://www.spotify.com/es/legal/premium-promotional-offer-terms/.

Pasos para redimir tu promocion Pasos para redimir tu promocion

Promoción válida desde el 09 de agosto de 2021 al 31 de mayo de 2022. Obtén 3 meses de música ilimitada con Spotify Premium. Esta oferta es válida solo para nuevos suscriptores de Spotify. Activa tu cuenta Samsung Account en tu televisor para poder visualizar la promoción. Descarga tu código a través de la APP Samsung Promotion directamente en tu Televisor Samsung. Costo de $5.99 al finalizar la prueba gratis de 3 meses. Puedes cancelar en cualquier momento. Aplican términos y condiciones https://www.spotify.com/es/legal/premium-promotional-offer-terms/.