Modelos Participantes

Prices Prices

Recibe un descuento de hasta US$350, al intercambiar tu Samsung Galaxy Usado, los cuales serán aplicables en la compra de tu nuevo Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+, en cualquiera de los comercios participantes.

Promoción valida del 29 de octubre al 31 de marzo de 2020.

Tu Samsung Galaxy Usado será evaluado en el Comercio Participante para certificar que se encuentre en buen estado físico, cosmético y técnico.

Dicha Evaluación Técnica será realizada por un Centro de Servicio Autorizado de Samsung, en el Comercio Participante proporcionando un Grado de Evaluación Técnica.

Durante la Evaluación Técnica, el Centro de Servicio Autorizado de Samsung certificara en primera instancia que el Samsung Galaxy Usado cumpla con la siguientes requisitos mínimos:  (a) Debe encender, mantener la carga y no apagarse repentinamente; (b) No puede estar incluido en ninguna lista negra por robo, hurto o deuda; (c) No debe tener repuestos genéricos; (d) Debe pertenecer a un producto comercializado por Samsung Electronics Latinoamérica; (e) Debe ser restaurado a la configuración de fábrica y desbloqueado.

Posterior a certificar los requisitos mínimos antes mencionados, el Centro de Servicio Autorizado de Samsung proporcionara al Samsung Galaxy Usado, un Grado de Evaluación Técnica conforme a las siguientes consideraciones:

Grado A: (a) La pantalla del Samsung Galaxy Usado funciona normalmente y no tiene manchas, pixeles muertos de ningún tipo o efecto fantasma; y (b) No tiene golpes, rayaduras u otros defectos cosméticos más allá del uso normal, incluyendo pero no limitado a: múltiples rayaduras, golpes o hendiduras; evidencia de daños por humedad, puerto de carga o terminales de contacto corroídos.

Grado B: (a) La pantalla del Samsung Galaxy Usado puede tener un leve efecto fantasma y pixeles muerto; y (b) Puede tener pequeños golpes o rayaduras en los bordes y parte trasera u otros defectos más allá del uso normal, incluyendo pero no limitado a: múltiples rayaduras, golpes o hendiduras; evidencia de daños por humedad, puerto de carga o terminales de contacto corroídos.

Grado C: (a) La pantalla del Samsung Galaxy Usado puede tener rajaduras pero debe estar funcional en su sistema táctil y lumínico; y (b) Puede tener pequeños golpes o rayaduras en los bordes y parte trasera u otros defectos más allá del uso normal, incluyendo pero no limitado a: múltiples rayaduras, golpes o hendiduras; evidencia de daños por humedad, puerto de carga o terminales de contacto corroídos.

De certificarse lo anterior, el Cliente deberá entregar su Samsung Galaxy Usado al Comercio Participante, y se le aplicará el descuento correspondiente directamente al precio de un nuevo Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+.

El monto de descuento dependerá del Modelo y Grado de Evaluación Técnica del Samsung Galaxy Usado entregado por el Cliente. Por consiguiente, al entregar cualquiera de los modelos mencionados en la tabla de Samsung Galaxy recibe un Descuento dependiendo del Grado de Evaluación Técnica.

El descuento correspondiente no es reembolsable ni redimible en efectivo, ni tampoco podrá ser utilizado para cancelar impuestos o tasas aplicables que se generen de la transacción realizada en el Comercio Participante.

Los Comercios Participantes son los siguientes: Dragon Cell Dorado Mall, Fast Service Center Dorado Mall, Cool Gadget Dorado Mall, Domino Cell Dorado Mall, Kiosko Samsung Dorado Mall, Tienda Samsung Multiplaza y Tienda Samsung Alta Plaza, Panafoto Multiplaza, Albrook, Metromall y Calle 50.

No aplica con otras promociones de Samsung y/o de los Comercios Participantes.

Solo se aceptará una (1) unidad de Samsung Galaxy usado para Trade-In por un (1) Galaxy Note10 o Note10+.