Side By Side con Tecnología Digital Inverter, 19 cu.ft

RS50N3813S8/AP
color plataplata

The item is in the cart.

Distinguido y armonioso

Diseño distinguido y minimalista

Menos ruido y energía

Tecnología Digital Inverter

551 ℓ

Gross Total(Liter)

501 ℓ

Capacidad neta total (litros)

Distinguido y armonioso

Diseño distinguido y minimalista

Dale a tu hogar un aspecto moderno, distinguido y minimalista. El diseño distinguido y minimalista tiene una apariencia sencilla y contemporánea para integrarse armoniosamente en tu cocina. Presenta un elegante acabado de acero inoxidable y hermosas puertas planas y manijas verticales que destacan su elegante simetría.

Distinguido y armonioso

Menos ruido y energía

Tecnología Digital Inverter

Disfruta de mayor eficiencia energética, menor cantidad de ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración en siete niveles para funcionar económica y silenciosamente. También proporciona una mayor durabilidad y tiene una garantía de diez años*.

Menos ruido y energía

* La garantía de diez años se limita únicamente al compresor.

Frescura sin congelar los alimentos

No Frost

Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo sin congelarlos. La tecnología No Frost mantiene una temperatura óptima constante en cada lugar del refrigerador al mejorar la circulación del aire. Impide que se acumule hielo en los alimentos, como las verduras, para mantener la frescura de su sabor y evitar la necesidad de descongelar el refrigerador.

Frescura sin congelar los alimentos

* En función de una comparación del refrigerador con congelador Samsung RB31FERNCWW y del refrigerador No Frost RL39THCTS. Los resultados individuales pueden variar según el uso del consumidor.

Enfría en cada lugar

Enfriamiento envolvente

Asegúrate de que todo lo que tengas en el refrigerador se enfríe de manera eficaz para que los alimentos se mantengan frescos. El sistema de enfriamiento envolvente enfría cada espacio del refrigerador de manera uniforme de esquina a esquina. El aire frío se expulsa a través de varios orificios de ventilación en cada nivel de estantería para mantener una temperatura constante y óptima.

Enfría en cada lugar

Congelación potente

Congela con potencia

¡Congela tus alimentos o haz hielo al instante! Con solo tocar un botón, la función Power Freeze configura de manera automática la temperatura del congelador en el nivel más bajo y crea una ráfaga rápida de aire intensamente frío. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados, como helados, y para hacer hielo rápido.

Congelación potente

Almacena más de manera prolija

Estante para lácteos

Organiza y almacena de manera prolija los productos lácteos o vinos. El estante opcional para lácteos o vinos está especialmente diseñado para que almacenes tus productos lácteos favoritos. También puede sostener con seguridad botellas de vino para que no rueden. Podrás aprovechar al máximo el espacio disponible y acceder fácilmente a todo lo que necesitas.

Almacena más de manera prolija

Almacenamiento de vinos fácil de usar

Estante para vinos (opcional)

Organiza y almacena de manera prolija los vinos. El estante opcional para vinos está especialmente diseñado para que almacenes tus vinos favoritos. Puede sostener con seguridad botellas de vino para que no rueden. Podrás aprovechar al máximo el espacio disponible para almacenar vino y acceder fácilmente a todo lo que necesitas.

Almacenamiento de vinos fácil de usar

¡Bebidas con un solo toque!

Barra para el hogar (opcional)

Busca una bebida refrescante cuando quieras. La barra para el hogar opcional ofrece un acceso fácil a tus bebidas favoritas con una mínima pérdida de aire frío. Está integrada perfectamente a la puerta del refrigerador sin manijas. Solo presiona su cubierta de fácil apertura con un toque para que vaya hacia abajo, así que también te servirá como estante.

¡Bebidas con un solo toque!
  • 551 ℓ Gross Total(Liter)
  • 501 ℓ Capacidad neta total (litros)
  • 912 mm Ancho neto (mm)
  • 1789 mm Altura neta con bisagras (mm)
  • 734 mm Profundidad neta con manijas (mm)
  • 106 kg Peso neto (kg)

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder conectar mi refrigerador a la corriente?

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder conectar mi refrigerador a la corriente?ver la respuesta

El panel de control no trabaja correctamente.

El panel de control no trabaja correctamente.ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas