Refrigerador con tecnología Digital Inverter, 532 LRT6000H TMF

RT53H6631SL/ED

The item is in the cart.

Twin Cooling Plus™

Twin Cooling Plus™

532 ℓ

Net Total(Liter)

84 kg

Net Weight(kg)

790 mm

Net Width(mm)

Duración garantizada

Duración garantizada
Con una garantía de 10 años,* Samsung respalda la duración de su Digital Inverter Compressor. En vez de encenderse y apagarse constantemente, este compresor duradero y ecológico se mantiene siempre encendido, ajusta su velocidad automáticamente en 7 niveles según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, tu refrigerador sufre menos desgaste y tiene mejor rendimiento por más tiempo. *Los 10 años de garantía se aplican únicamente al compresor.

Enfría uniformemente todos los rincones

Enfría uniformemente todos los rincones
All-Around Cooling mantiene todos los alimentos frescos al enfriar uniformemente cada rincón del refrigerador. El aire frío circula por múltiples salidas en todos los niveles de las repisas para mantener una temperatura pareja y constante, desde la parte alta a la inferior, y conservar tus alimentos frescos durante más tiempo.

Encuentra y alcanza todo fácilmente

Encuentra y alcanza todo fácilmente
A menudo sacar un alimento del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos. La bandeja Easy Slide del refrigerador RT6000 se desliza simplemente hacia adentro y afuera, te permite almacenar, organizar y acceder rápidamente a los alimentos y alcanzar fácilmente lo que está en la parte posterior y en todos los rincones.

El interior más espacioso mantiene los alimentos organizados

El interior más espacioso mantiene los alimentos organizados
Abre la puerta del refrigerador Samsung para descubrir su amplio espacio interior. El conducto de la pared de diseño delgado brinda mayor profundidad y espacio utilizable con un interior muy bien organizado. Tendrás todo el espacio que necesites para almacenar, ver y acceder a todo rápida y cómodamente.
Niveles óptimos de humedad para una frescura más duradera

Niveles óptimos de humedad para una frescura más duradera

Mantén por más tiempo la frescura de frutas y verduras con Moist Fresh Zone. El cajón de diseño inteligente brinda el entorno ideal para el almacenamiento de alimentos perecibles. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero elimina el exceso cuando los niveles son altos.

El diseño metálico combina con la decoración moderna

El diseño metálico combina con la decoración moderna
Un acabado exterior metálico liso combina con la decoración de cualquier cocina, y el refrigerador pasará la prueba del tiempo tanto en duración como elegancia. El acabado metálico de fácil limpieza permite un mantenimiento mucho más conveniente. La pantalla exterior de LED azul claro y el dispensador de agua a la altura de la cintura, que se integran perfectamente en el diseño, le otorgan un aspecto fantástico.
El filtro esterilizador mantiene el aire limpio

El filtro esterilizador mantiene el aire limpio

Con el Protector antibacteriano*, puedes tener la certeza de que tu refrigerador está siempre limpio e higiénico. El aire del refrigerador se esteriliza cuando pasa a través del filtro del ventilador, que permanece siempre activado. *Opcional
Solución de almacenamiento independiente

Solución de almacenamiento independiente

El cesto para almacenamiento múltiple* es ideal para organizar y almacenar varios tipos de artículos, desde condimentos y salsas hasta cosméticos y medicinas que necesitan refrigeración. Este compartimiento separado te permite mantener el orden, además se puede extraer y mover fácilmente según tus necesidades. *Opcional
Resistente a los cortes de energía

Resistente a los cortes de energía

Cuando ocurren cortes de energía inesperados, en el congelador está Coolpack para ayudarte, que mantiene los alimentos congelados durante un máximo de 10 horas más que los modelos tradicionales. El Coolpack mejorado del RT6000 evita que los alimentos se descongelen y se estropeen.
Ver y encontrar más

Ver y encontrar más

La iluminación LED de gran eficiencia y duración del refrigerador RT6000 de Samsung es más angosta, luminosa y eficiente en términos de consumo de electricidad que la iluminación tradicional. Situada en los costados superiores del refrigerador y del congelador, ilumina brillantemente cada uno de los rincones del espacio interior para que te sea mucho más fácil encontrar lo que buscas.
Guarda más botellas grandes

Guarda más botellas grandes

Toda la familia estará feliz con las bebidas listas para llevar. La puerta amplia te permite guardar fácilmente botellas grandes y altas de leche, agua, soda y condimentos. En la repisa se puede almacenar botellas de 3 litros en la puerta y cuenta con dos filas adicionales para las latas.
Más hielo, más fácil

Más hielo, más fácil

Con IceMax puedes hacer y almacenar mucho hielo, un simple giro y obtendrás una gran cantidad de cubos. Fabrica 2,5 veces más hielo y puede almacenar el doble que otros modelos similares. Ahora, puedes hacer todo el hielo que necesitas fácilmente, almacenarlo en forma conveniente y estará listo para ti.
  • 532 ℓ Net Total(Liter)
  • 84 kg Net Weight(kg)
  • 790 mm Net Width(mm)
  • 770 mm Net Depth with Door Handle(mm)
  • 1,855 mm Net Case Height with Hinge(mm)
  • 546 ℓ Gross Total(Liter)

Acabo de recibir mi refrigerador, ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de usarlo?

Acabo de recibir mi refrigerador, ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de usarlo?ver la respuesta

Hay escarcha en el refrigerador o congelador.

Hay escarcha en el refrigerador o congelador.ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas