Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada. Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.
  • Enfócate en lo que importa
    Cámara Principal Dual
  • AR Stickers
    AR Stickers
  • Design
    Design
  • Selfie camera
    Selfie camera

Estilo y sensibilidad

Agradable al tacto, con sus bordes curvos que facilitan el agarre, el Samsung Galaxy J7 Duo está diseñado para ofrecerte comodidad y sofisticación. Elige el que mejor va con tu estilo, disponibles en cuatro elegantes colores: negro, dorado, lavanda y púrpura.

Samsung Galaxy J7 Duo - Diseño frontal, dorsal y semi perfilado Samsung Galaxy J7 Duo - Diseño frontal, dorsal y semi perfilado

Lleva los selfies a una muesca

Capture selfies claros y nítidos, incluso cuando esté oscuro. Rl Samsung Galaxy J7 Duo te permite tomar selfies geniales tanto en exteriores como en interiores, donde la iluminación puede ser limitada gracias a su avanzada cámara delantera de 8MP F1.9.

Samsung Galaxy J7 Duo - Cámara frontal Samsung Galaxy J7 Duo - Cámara frontal

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Personaliza tus imágenes

Agregue un poco de originalidad a sus fotos. El Samsung Galaxy J7 Duo viene con una selección de herramientas creativas como sellos, filtros y pegatinas AR que funcionan con la detección de rostros para agregar diversión a tus imágenes finales.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Samsung Galaxy J7 Duo - Personaliza tus imágenes Samsung Galaxy J7 Duo - Personaliza tus imágenes

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Enfócate en lo que importa

Saca la calidad decente en tu imagen. El Samsung Galaxy J7 Duo le permite controlar manualmente la profundidad de campo en el modo de cámara o galería para un enfoque en vivo de aspecto profesional.

Samsung Galaxy J7 Duo - Enfócate en lo que importa Samsung Galaxy J7 Duo - Enfócate en lo que importa
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Samsung Galaxy J7 Duo - Enfócate en lo que importa Samsung Galaxy J7 Duo - Enfócate en lo que importa
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Conéctate fácilmente

Galaxy J7 Duo te permite almacenar tu historial de conexión Wi-Fi y se conecta o desconecta automáticamente cuando llegas a una de tus ubicaciones frecuentes. Disfruta de una conexión ininterrumpida mientras reduces el uso de tus datos cuando ingresas o abandonas zonas Wi-Fi.

Samsung Galaxy J7 Duo - Conéctate fácilmente Samsung Galaxy J7 Duo - Conéctate fácilmente

*La velocidad de conexión a Internet puede variar dependiendo de la zona.

Dual Messenger

Personaliza tus chats. Galaxy J7 Duo configura dos cuentas para diferentes propósitos en tus aplicaciones de mensajería. La segunda cuenta es fácil de instalar desde la pantalla de inicio o menú de configuración.

Samsung Galaxy J7 Duo - Dual Messenger Samsung Galaxy J7 Duo - Dual Messenger

*Las aplicaciones de mensajería soportadas por Dual Messenger pueden variar por país y región.

Seguridad de un vistazo

Seguridad que le responde a usted solo. Galaxy J7 Duo garantiza un acceso móvil sin problemas gracias a su precisa tecnología de reconocimiento facial. Simplemente sostenga su teléfono en su cara para desbloquearlo instantáneamente.

* La disponibilidad de los servicios puede variar según el país. ** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Samsung Galaxy J7 Duo - Reconocimiento facial Samsung Galaxy J7 Duo - Reconocimiento facial

* La disponibilidad de los servicios puede variar según el país. ** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Protección a su alcance

Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy J7 Duo cuenta con un análisis fiable de huellas digitales que le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones con facilidad para permitir una multitarea sin problemas.

* La disponibilidad de los servicios puede variar según el país.

Samsung Galaxy J7 Duo - Huella digital Samsung Galaxy J7 Duo - Huella digital

* La disponibilidad de los servicios puede variar según el país.

Amplio almacenamiento

Más espacio para almacenar lo que vale la pena tener a la mano. Galaxy J7 Duo incluye hasta 15 GB de almacenamiento en Samsung Cloud, para que puedas mantener tus contenidos seguros y cerca de ti, cuando y donde los necesites.

Samsung Galaxy J7 Duo - Almacenamiento Samsung Galaxy J7 Duo - Almacenamiento

Oculta para tu protección

La Carpeta Segura es una potente herramienta de seguridad que te permite crear un espacio privado y cifrado para almacenar archivos, como fotos, documentos y videos bajo una capa adicional de protección.

*La disponibilidad de este servicio puede variar por país. **Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos.

Samsung Galaxy J7 Duo - Oculta para tu protección Samsung Galaxy J7 Duo - Oculta para tu protección

*La disponibilidad de este servicio puede variar por país. **Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos.

Mantente saludable

Conoce al asesor personal que mantendrá tu vida y salud en óptimo balance. Galaxy J7 Duo integra Samsung Health, que monitorea tus niveles de actividad, hábitos de nutrición y patrones de sueño en un solo lugar para un acceso rápido y fácil.

*Gear Fit se vende por separado.

Samsung Galaxy J7 Duo - Salud Samsung Galaxy J7 Duo - Salud

*Gear Fit se vende por separado.

Hace que su teléfono sea útil

  • * Algunas funciones de Bixby pueden no estar disponibles según el país, la región o el idioma. ** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • Procesador 1.6GHz
  • Cámara Principal - Resolución 13.0 MP + 5.0 MP
  • Peso (g) 174
  • Capacidad (mAh) 3000
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 66

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* El S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se venden por separado. El Samsung S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

* El Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.

*ROM: La memoria de usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del Sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variara según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software

*Network Band: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar segun la region o el proveedor del servicio.