Los monitores Samsung tienen funciones VoIP?

Última actualización : dic. 11. 2021

Samsung a presentado dos modelos de monitores de 22 pulgadas con funciones de VoIP, para iniciar la era de las videoconferencias y de las llamadas de video.

Entre estos modelos de monitores  tenemos:

 

  • SyncMaster 220TN  incorpora un módulo de conexión sencilla a redes, lo que permite a los usuarios conectarse a la Internet y hacer llamadas de video con tan sólo un cable de red, sin necesidad de computadoras. Gracias a su cámara, micrófono y altavoz incorporados, los usuarios pueden hacer llamadas de conferencia y de video en línea mediante el software suministrado, sin necesidad de comprar equipos adicionales.

 

  • SyncMaster 225UW  fue desarrollado para facilitar las llamadas VoIP, y está optimizado para soluciones UC (Unified Communication) de Microsoft para el control total de la identificación personal. con su cámara, micrófono y altavoz incorporados permite a los usuarios hacer llamadas de video o chatear mediante los sistemas tradicionales de mensajería, tales como el MS Live Messenger y Skype.

 

Ambos monitores son compatibles con una alta resolución de 1680 X 1050 e incorporan concentradores USB de cuatro y de dos puertos respectivamente. Se espera que estos monitores, con su acabado elegante de alto brillo y botones táctiles serán bien recibidos por las empresas que necesitan hacer con frecuencia llamadas de conferencia con sus sucursales, y también con los padres que tienen hijos que estudian en el exterior.

Gracias por tus comentarios