Cómo ajustar la temperatura en mi refrigeradora RF266ABRS

Última actualización : sept. 10. 2020

 Como ajustar el panel en la temperatura en mi refrigeradora RF266ABRS

Controlador de la temperatura del refrigerador:

El Congelador temperatura puede ser ajustado entre 8°F y -14°F para satisfacer sus necesidades particulares. Presione el botón Congelador repetidamente hasta la temperatura deseada es mostrado en el indicador de temperatura. Tenga en cuenta que alimentos como los helados puede fundirse en el 4,5°F.

El indicador de temperatura se moverá secuencial de -14°F a 8°F. Cuando la pantalla alcanza al 8°F, comenzará nuevamente a -14°F.

Cinco segundos después de la nueva temperatura es definida, la pantalla nuevamente mostrar la actual congelador temperatura hasta la nueva temperatura es alcanzado.

Controlador de la temperatura del congelador:

La temperatura del refrigerador puede ser ajustado entre 46°F y 34°F para satisfacer sus necesidades particulares. Presione el botón Nevera repetidamente hasta la temperatura deseada es mostrado en el indicador de temperatura.

El control de temperatura proceso para la Nevera funciona igual que el Congelador proceso. Pulse el botón Nevera para establecer su temperatura deseada. Después de unos segundos, la Nevera comenzará a ajustarse a los nuevos contenidos fijados temperatura. Esto se refleja en la pantalla digital.

Gracias por tus comentarios