Disfruta al aire libre de tu televisor con The Terrace

Fecha de última actualización : nov 04. 2020

Relajarse al aire libre es más agradable que nunca con The Terrace. Este televisor está equipado con todas las características que podrias necesitar para ver películas, jugar videojuegos y ver streaming shows, pero con la ventaja adicional de estar hecho para desafiar a la naturaleza.

En otras palabras, ¡se puede ver la televisión al aire libre!

Con la certicación de resistencia a la intemperie IP55, está protegido contra el polvo, la lluvia y la nieve, por lo que no es necesario comprobar el pronóstico del día antes de encender tu televisor. Puedes ver las noticias por la mañana o animar a tu equipo favorito por la noche, y The Terrace permanecerá encendida independientemente de la intemperie.

 

Nota: Aunque The Terrace tiene una alta resistencia a la intemperie, no debe sumergirse en el agua.

No sumerja el mando a distancia ni el cable de alimentación.

Image1

Certificación IP para The TerraceHaga clic para ampliar

The terrace viene con una certificación IP, o certificación de protección de entrada, que es una medida de dos dígitos para la resistencia a la intemperie. El primer dígito representa una resistencia a partículas como el polvo, y el segundo dígito indica una resistencia al agua.
The terrace está certificada en IP55, que es una certificación estándar de resistencia a la intemperie. El mando a distancia está certificado en IP56 y el cable de alimentación es resistente al agua. Gracias a esto, The Terrace y el control remoto soportarán el polvo, la humedad y los insectos mientras esta al aire libre en su patio o terraza. También está protegido de condiciones climáticas fuertes como lluvia, viento y nieve, y es resistente al calor hasta 122 grados Fahrenheit. The terrace está protegida contra aerosoles de baja presión de agua, así que no hay necesidad de preocuparse si sus hijos entran en un tiroteo de pistola de agua.


Se puede añadir una capa adicional de protección con el accesorio antipolvo, se trata de una cubierta que proteje del polvo, que protegerá su televisor de la lluvia y el polvo durante la noche. La cubierta de polvo también se puede colocar en una barra de sonido si es que se encuentra instalada.

IP certification

Brillo, resolución e imagen de la pantallaHaga clic para ampliar

Incluso durante el día, la pantalla de The Terrace es lo suficientemente brillante como para mostrar todos sus programas favoritos. Y cuando empiece a oscurecer, puedes encender las luces ya que The Terrace ajustará su brillo automaticamente para ti.

 

Nota: Evite instalar The Terrace a la luz solar directa.

El antirreflejo de la pantalla permite ver imágenes nítidas y claras sin deslumbramiento. Los rayos de luz solar no afectan la alta resolución, por lo que se puede navegar por los canales o disfrutar de los deportes sin entrecerrar los ojos ni cubrirte los. Además, la imagen adaptativa de The Terrace se ajustará de acuerdo con los colores de cada imagen, por lo que siempre se verá lo más brillante posible. La función de imagen adaptable cambiará según las condiciones de visualización como oscura, normal, brillante y muy brillante, por lo que es ideal para mañanas soleadas o tardes nubladas.


Para activar la función Imagen adaptable, vaya a Configuración  >  General  > Configuración del modo inteligente  > Imagen adaptable. Si tu película o programa ha terminado pero aún quieres relajarte afuera, puedes establecer The Terrace en el modo Ambiente. Se puede utilizar esta función para cargar y mostrar fotos familiares, o se puede habilitar el control por voz para pedir a tu televisor que muestre contenido nuevo basado en el día o la hora. También se pueden elegir imágenes decorativas o información en tiempo real como alertas de noticias. Para obtener más información sobre el modo Ambiente, consulte nuestra guía.

Brillo

Condiciones de luz solar e instalación adecuada de la paredHaga clic para ampliar

The Terrace está diseñada para su colocación en un entorno de sombra parcial. La sombra parcial significa no exponerse a la luz solar directa, sino a la luz solar indirecta o ambiental. Mantener el televisor fuera de la luz solar directa le dará la experiencia de visualización QLED al aire libre ideal.

 

Debido a la forma en que funcionan los paneles LCD, aparecerá un área oscura en la pantalla del televisor cuando la temperatura de la superficie suba por encima de 158 grados Fahrenheit, normalmente después de estar expuesto a la luz solar directa durante unos diez minutos. El área oscura desaparecerá cuando la temperatura de la superficie caiga por debajo de 158 grados Fahrenheit. No afecta a la calidad de la pantalla, pero te puedes poner en contacto con nosotros  para obtener más información si esto sucede. Colocar The terrace bajo un techo o toldo ayudará a proteger el televisor de la luz solar directa y evitará esto.

 

Video Alternative Text

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panamá

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos