¿En que consiste el Smart Evolution?

Última actualización : sept. 21. 2020

Los televisores Samsung Smart TV series 7000, 8000 y 9000 son los únicos del mercado capaces de evolucionar. Evolution Kit, con solo incorporarlo, actualiza los modelos del 2012* con las funcionalidades de los nuevos televisores Smart TV, como S Recommendation o el Smart Hub mejorado, y añade más potencia y rendimiento a su procesador. Lee el artículo y entérate de lo que debes hacer para mantener tu Smart TV siempre actualizada.

 

Los televisores Samsung Smart TV* cuentan en su parte trasera con una ranura en la que podrás insertar el Evolution Kit y, en tan solo unos minutos, incorporar a su televisor las mejoras en funcionalidades y rendimiento integradas en los nuevos modelos Smart TV 2013:

Evolution Kit actualiza el Smart Hub de tu televisor, añadiéndole la nueva interfaz de 5 paneles, mucho más completa, intuitiva y adaptada a tus gustos personales.

Evolution Kit aumenta el rendimiento del televisor, ya que convierte el procesador de dos núcleos en uno de cuatro núcleos, es decir, de Dual Core a Quad Core, por lo que la experiencia de navegación y de uso de las aplicaciones será mucho más rápida y fluida.

led 
 

 

*Evolution Kit se vende por separado. 

 

Nota: Información válida para productos comercializados por Samsung Latin América.

Gracias por tus comentarios