Combo de carga frontal WF6100R con gran capacidad

Combo de carga frontal WF6100R con gran capacidad

WF45R6100AP/US

  • Más capacidad, menos cargas
  • Elimina manchas
  • Mantén tu lavadora limpia

Elige tu color

Color :

Elige tu Capacidad

20 años de Garantía en el Motor Lavadora Carga Frontal

Durabilidad y Eficiencia

Disfrute de una eficiencia energética superior, menos ruido y un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter consigue que el tambor rote gracias a sus potentes imanes utilizando mucho menos energía que un motor convencional, siendo más silencioso* y eficaz. Además, ofrece la durabilidad más larga de la industria**, respaldada por una garantía 20 años****.

* Generalmente, el nivel de reducción de ruido es de 5dBA y 3dBA para los ciclos de lavado y centrifugado respectivamente. Los datos se basan en la etiqueta ERP, F500 8kg 1400rpm WF80F5E5P4W con un motor Digital Inverter y Vistula 8kg 1400rpm WF1804WPC con un motor convencional.
** Galardonado con una certificación de durabilidad de 23 años por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE). La vida útil real puede variar dependiendo de las circunstancias de uso.
*** A noviembre de 2022. La garantía de piezas de 20 años solo es aplicable al motor Digital Inverter.

Más capacidad, menos cargas

Gran capacidad (4,5 ft³)

Reduce la frecuencia de uso de tu lavadora, ¡y ahorra tiempo y esfuerzo! Su gran capacidad de 4,5 pies cúbicos permite que puedas lavar más prendas en una sola carga, sin preocuparte por hacer muchos lavados. Incluso puedes lavar prendas más grandes, como un edredón extragrande.

Elimina manchas

Vapor

Elimina manchas sin dedicarle tiempo a tratamientos previos. El lavado por vapor mejora la calidad del lavado. Libera vapor desde el fondo del tambor para saturar la carga mientras se levanta. Esto permite que la suciedad arraigada se suelte y asegura una limpieza más profunda.

Mantén tu lavadora limpia

Self Clean+

Puedes mantener tu lavadora limpia, ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo. La función Self Clean+ elimina el 99 % de las bacterias* del tambor sin utilizar jabones agresivos. Su rociador de agua y los giros de alta velocidad también eliminan la suciedad* de la junta de la puerta. Incluso te notifica cuando necesita limpieza**.

* Según pruebas realizadas por Intertek del ciclo Self Clean+ en el modelo WF6000R.
** Muestra una notificación cada 40 ciclos.

Lavado tranquilo

Tecnología VRT Plus™

Lava tus prendas en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie. La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante los lavados*. El nuevo diseño de marco también brinda una gran estabilidad y minimiza cualquier movimiento ruidoso. A su vez, los sensores de vibración detectan y reducen la vibración del motor.

* Probado con el modelo WF6000R. Comparado con el modelo convencional de Samsung sin VRT Plus.

Soluciones fáciles

Cuidado inteligente

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. El Cuidado inteligente es un sistema automático de control de errores. Con una aplicación para teléfonos inteligentes*, detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ayuda a ahorrar tiempo y posibles costos elevados en reparación**.

* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de red.
** Es posible que de vez en cuando se requieran llamadas de mantenimiento, las cuales pueden generar costos de reparación adicionales.

En conformidad con ADA

Más accesibilidad

Usa la lavadora con mayor facilidad, incluso si tienes alguna discapacidad visual o de movimiento. Gracias a la tecnología Flex Riser, cumple con el requisito de altura de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA). Por lo tanto, la carga y descarga son mucho más sencillas. Además, el panel de control también reproduce sonidos y cuenta con sistema braille y puntos elevados junto a los botones.

Certificada por ENERGY STAR®

ENERGY STAR®

Gasta menos en secar la ropa y ayuda a proteger el planeta. La secadora de ropa tiene certificación ENERGY STAR®. Así que puedes ahorrar dinero consumiendo menos energía, sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad. Su eficiencia energética comprobada reduce el impacto en el medioambiente.

Diseño adaptable

Profundidad más corta

Dale a tu hogar un aspecto elegante y moderno con un diseño impecable. El tambor tiene menor profundidad, por lo que no tendrás problema para colocarlo en el espacio de tu gabinete. Sin embargo, tiene un diámetro mayor para que no tengas menos capacidad. Además, el nuevo diseño del panel de control proporciona mayor visibilidad, por lo que es fácil de usar.

* El kit de apilamiento se vende por separado como accesorio.

* El kit de apilamiento se vende por separado como accesorio.

Especificaciones

  • VRT VRT Plus
  • Especificaciones fisicas 686X984X796 mm
  • Peso neto 91 kg

Soporte

Encuentra respuestas a la pregunta que tienes sobre el producto

Soporte de productos Ver más contenido
Manual del usuario y Descargas
  • Manual de Usuario
    INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
  • Guía Rápida ((Troubleshooting Tips))
    INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas