DV42H5200 Secadora con Super Speed, 7,5 ft3

DV42H5200EP/A3

The item is in the cart.

Lave más en menos cargas*

Lave más en menos cargas*
La nueva lavadora Samsung cuenta con una gran capacidad de carga de 128 cm³, que le permite manipular artículos de gran tamaño, tal como un edredón de tamaño king. Como resultado, puede lavar más prendas en una sola carga, lo que disminuye su consumo de agua y le ahorra tiempo y esfuerzo. Así se puede olvidar de la preocupación de hacer lavados frecuentes y disfrutar de más tiempo libre.
* Comprobado en el modelo WF42H5600. En comparación con el modelo convencional WF363 de Samsung.

Lavados súper rápidos y eficientes

Lavados súper rápidos y eficientes
La nueva característica Super Speed de la lavadora Samsung disminuye significativamente el tiempo de lavado.* A través de la tecnología SpeedSpray, los chorros de enjuague lavan las prendas con agua limpia. Asimismo, su sistema VRT asegura que el tambor esté balanceado, por lo que se reduce el tiempo de centrifugado.
* Comprobado en el modelo WF42H5600. En comparación con el modelo convencional WF511 de Samsung.

Lavado tranquilo en cualquier momento, en cualquier lugar

Lavado tranquilo en cualquier momento, en cualquier lugar
La nueva tecnología innovadora VRT de la lavadora Samsung disminuyen el ruido y la vibración durante los lavados. También mantienen el tambor balanceado, aún en centrifugados a alta velocidad. Por lo que apenas notará que está en funcionamiento y puede lavar su ropa en cualquier lugar y en cualquier momento, con menos riesgo de molestar a los demás.

Mantiene como nueva su lavadora de carga frontal

Mantiene como nueva su lavadora de carga frontal
y además mantiene limpio el empaque. Puede limpiar el interior de la máquina y deshacerse de los desechos acumulados en el empaque de la puerta, sin utilizar químicos corrosivos, lo que le permite ahorrar dinero. También puede notificarle automáticamente cuando se requiera una limpieza, luego de cada 40 ciclos.
* Comprobado con el curso Self Clean+ del modelo WF42H5600AW en base a la prueba de eficiencia de Intertek Cleaning.

Simple resolución de problemas desde su teléfono inteligente.

Simple resolución de problemas desde su teléfono inteligente.
La innovadora tecnología Smart Care de la lavadora Samsung es un sistema de monitoreo de errores. Detecta, diagnostica problemas y ofrece soluciones simples de resolución de problemas a través de la pantalla LED, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes*. De esta forma, no tendrá que leer el manual ni llamar a un técnico si tiene un problema con la máquina, lo que le ahorra tiempo y, potencialmente, costosas facturas de reparación.
* Disponible para dispositivos iPhone y Android.

Menos olores, menos arrugas

Menos olores, menos arrugas
La nueva secadora de ropa Samsung utiliza el poder del vapor para que sus prendas luzcan bien y huelan mejor. En lugar de realizar un lavado completo o llevar sus prendas a la tintorería, puede simplemente rejuvenecerlas en su secadora. El ciclo Steam Refresh inyecta vapor en su ropa para refrescar las prendar y eliminar olores. Por otro lado, el ciclo Wrinkle Away afloja las arrugas de la ropa, por lo que necesitan menos planchado.
* Dramatización. No representa un secado real.

Secado amigable con el ambiente y energéticamente eficiente

Secado amigable con el ambiente y energéticamente eficiente
La nueva secadora de ropa de Samsung cuenta con la función Ecodry para un secado energéticamente eficiente y amigable con el planeta. Cuando selecciona Ecodry, automáticamente ajusta el tiempo del ciclo de secado y la temperatura para disminuir el consumo de energía. Por lo que usa menos energía que el ciclo de secado estándar.
* La especificación puede variar de acuerdo al modelo.

Mejor secado de pequeñas cargas

Mejor secado de pequeñas cargas
El modo Small Load Care de la nueva secadora de ropa de Samsung asegura que se sequen en forma eficaz y completa pequeñas cantidades de ropa. Esto soluciona los problemas que presentan las secadoras convencionales, donde las prendas suelen atraparse en las paletas, apilarse o caerse, al detener la rotación del tambor durante 5 segundos cada 5 minutos; esta función permite que el aire circule más eficientemente.
* La especificación puede variar de acuerdo al modelo.

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?ver la respuesta

Que debo hacer si mi secadora no calienta?

Que debo hacer si mi secadora no calienta?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas