DVE7450R Secadora con Gran Capacidad, 22 Kg

DVE22R7450W/AP

The item is in the cart.

Secado más fácil

Gran capacidad

Soluciones fáciles

Comprobación inteligente

22.0 kg

Capacidad de secado (kg)

686 x 1144 x 763 mm

Dimensión neta (anch. x alt. x prof.)

Secado más fácil

Gran capacidad

Reduce la frecuencia con la que usas la secadora de ropa y ahorra tiempo y esfuerzo. Una enorme capacidad de carga de 24 kg/22 kg* te permite secar pilas de ropa en una sola carga. Tiene la capacidad para más de 6 cestos de ropa llenos de ropa** a la vez. Además, puedes incluir objetos muy grandes, como un edredón de tamaño King.

Secado más fácil

* 24 kg: DVE22R7450W/AP y DVG24R7450W/AX, 22 kg: DV22R7450PW/AP. ** 1 carga normalmente pesa 8 lb (3,6 kg).

Controles más fáciles y seguros

Control de movimiento trasero

Usa la secadora de forma fácil e intuitiva sin preocuparte por las salpicaduras de agua en el panel digital. Con el control de movimiento trasero inclinado, los controles son realmente fáciles de ver, incluso desde la distancia, y están protegidos contra las salpicaduras de agua. Además, la rueda de movimiento hace que su uso sea más sencillo e intuitivo.

Controles más fáciles y seguros

Soluciones fáciles

Comprobación inteligente

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. La comprobación inteligente es un sistema automático de control de errores. Puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes.* Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ahorra tiempo y posibles costos elevados en reparación.**

Soluciones fáciles

* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de wifi. ** Es posible que de vez en cuando se requieran llamadas de mantenimiento, las cuales pueden generar costos de reparación adicionales.

Menos olores y bacterias

MultiSteam

Rejuvenece tus prendas sin realizar un lavado completo ni limpieza en seco. La función MultiSteam™ infunde tus prendas con vapor para refrescarlas. Reduce los olores y la estática*, además de reducir y alisar las arrugas en la ropa*, para que no requiera tanto planchado. Además, puede eliminar gérmenes para mantener las prendas con un aroma excelente.

Menos olores y bacterias

* En función de hasta 4 camisas.

Secado siempre perfecto

Sensor Dry

Asegúrate de que tu ropa esté bien seca en el menor tiempo posible. La función Sensor Dry permite un ciclo de secado con la temperatura y el tiempo óptimos. Los sensores de humedad también protegen tu ropa y evitan el uso excesivo de energía al apagar la secadora cuando la ropa ya está seca.

Secado siempre perfecto
  • 22.0 kg Capacidad de secado (kg)
  • 686 x 1144 x 763 mm Dimensión neta (anch. x alt. x prof.)
  • 55 kg Peso neto
  • 3.73 lb/kWh Factor de energía DOE

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas