DVG45N5300V Secadora con Gran Capacidad 7.5 cu.ft

DVG45N5300V/A3

The item is in the cart.

Lavado tranquilo

Tecnología VRT Plus

Soluciones fáciles

Cuidado inteligente

7.5 cu.ft

Capacidad de secado (ft³)

Cuidado inteligente

Más espacio. Menos tiempo.

Reduce la frecuencia de uso de tu lavadora, ¡y ahorra tiempo, esfuerzo y agua! Su mayor capacidad de 4.5 pies cúbicos permite que puedas lavar más prendas en una sola carga. Soporta hasta 3 cestos de lavandería llenos de ropa.* Puedes incluso limpiar prendas más grandes, como un edredón extragrande.

Más espacio. Menos tiempo.

* 1 carga normalmente pesa 8 libras.

Mantén tu lavadora limpia

Puedes mantener tu lavadora limpia, y ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo. La función Self Clean+ quita la suciedad y las bacterias que causan el mal olor del tambor y de la junta de la puerta. Utiliza giros de alta velocidad, vibraciones y remojo, sin detergente costoso y agresivo. Incluso te notifica cuando necesita limpieza.

Mantén tu lavadora limpia

* En función de pruebas internas de la opción Self Clean+ en WF5300N.

Menos olores y bacterias

Refresca y alisa tus prendas rápidamente sin realizar un lavado completo o limpieza en seco. La función MultiSteam™ infunde tu ropa con vapor para refrescarla y desinfectar tus prendas. Reduce los olores y la estática, además de reducir y alisar las arrugas en la ropa*, para que no requiera tanto planchado.

Menos olores y bacterias

* En función de hasta 4 camisas.

Lavado tranquilo

Podrás lavar las prendas en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie, incluso durante la noche. La tecnología innovadora VRT Plus™ reduce el ruido y las vibraciones durante los lavados.* Un anillo de rodamientos que giran mantiene el tambor totalmente equilibrado. Reduce las vibraciones incluso a altas velocidades de giro y sin importar el tamaño de la carga.

Lavado tranquilo

* Probada con el modelo WF5300N. Comparada con el modelo WF405 convencional de Samsung. En función de pruebas internas.

Secado optimizado

Asegúrate de que tu ropa esté adecuadamente seca sin comprobarlo constantemente. La función Sensor Dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad protegen tus prendas del daño por el calor y evitan el uso excesivo de energía.

Secado optimizado

Soluciones fáciles

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. La tecnología Smart Care es un sistema automático de control de errores. Con una aplicación para teléfonos inteligentes*, detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana. Gracias a esto, proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ahorra tiempo y posibles costos elevados en reparación.**

Soluciones fáciles

* Disponible para dispositivos iPhone y Android. Se requiere una conexión de red. ** Es posible que se requieran ocasionalmente llamadas de mantenimiento, que pueden ocasionar costos de reparación adicionales.

Iluminación conveniente

Vacía tu lavadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Su luz interior de tambor ilumina tu lavadora y el resto del tambor. Gracias a esto, puedes comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de quitar todo. Ahora no te perderás ni la prenda más pequeña en la oscuridad.

Iluminación conveniente

Acabado resistente a las huellas dactilares

Resistente a las huellas dactilares

Ayuda a reducir las manchas para mantener su increíble apariencia todos los días

Acabado resistente a las huellas dactilares
  • 7.5 cu.ft Capacidad de secado (ft³)
  • Cuidado inteligente
  • 57 kg Peso neto
  • 745x1075x850 mm Dimensión en bruto (anch. x alt. x prof.)

Que debo hacer si mi secadora no calienta?

Que debo hacer si mi secadora no calienta?ver la respuesta

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas