WA19N6780CV Carga Superior con Wobble Invterer™

WA19N6780CV/AX

The item is in the cart.

Tratamiento previo sencillo

Activ Dualwash

Filtración potente

Magic Filter

19.0 kg

Capacidad de lavado

Tambor de diamante, segunda generación

Tipo de tambor

Tratamiento previo sencillo

Trata previamente tu ropa de forma sencilla y eficaz. La nueva función activ dualwash cuenta con un fregadero más grande para tratar previamente la ropa delicada y muy sucia. Además, posee un rociador de agua integrado que puede controlar con un botón. Gracias a que está todo en un lugar, no perderás agua en ningún lado.

Tratamiento previo sencillo

Disuelve el jabón

Lava sin preocuparte por el jabón residual. El dosificador Magic Dispenser está especialmente diseñado para crear un potente remolino de agua. Disuelve el jabón líquido y en polvo y lo dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado para minimizar el riesgo de dejar residuos en las prendas y en la lavadora*.

Disuelve el jabón

* Comparada con la lavadora Samsung convencional sin Magic Dispenser.

Cuidado delicado de prendas

Evita que las prendas se enreden y dañen. La tecnología Wobble brinda un cuidado delicado de telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos y nudos. También limpia de forma delicada y completa tus prendas con su mayor poder de lavado.

Cuidado delicado de prendas

Filtración potente

Quita manchas antiestéticas de tus prendas blancas y oscuras y protege tu drenaje para que no se obstruya. El Magic Filter recoge las hebras, las pelusas y las partículas que salen de las prendas, para que tus prendas siempre luzcan impecablemente limpias. Además, es fácil de vaciar para que lo sigas poniendo en funcionamiento de manera eficaz.

Filtración potente

Menos ruido y energía

Disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter usa imanes potentes para tener un rendimiento más silencioso y poderoso, pero que consume menos energía*. Ofrece una durabilidad excepcional, respaldada por una garantía de 10 años.

* En función de datos internos, comparado con los modelos Samsung convencionales.

Menos ruido y energía

* En función de datos internos, comparado con los modelos Samsung convencionales.

Limpieza intensiva

Mantén la ropa impecable sin importar cuánto se ensucie. Solo con tocar un botón, la función Intensive Wash ayuda a remover una gran variedad de manchas difíciles. Al mezclar previamente el detergente de forma rápida, permite que el agua penetre profundamente en la tela y quite la suciedad con mayor efectividad.

Limpieza intensiva

Elegante y ergonómico

Mejora tu cocina y tu vida con un diseño elegante y ergonómico. Las curvas de su diseño con bordes redondeados tienen un aspecto increíblemente elegante. El panel de control dual, agrupado e inclinado con una pantalla LED azul hielo, también ofrece información muy clara. La puerta de vidrio resistente facilita mirar el interior.

Elegante y ergonómico
  • 19.0 kg Capacidad de lavado
  • Tambor de diamante, segunda generación Tipo de tambor
  • STS Wobble Pulsador
  • 637 x 1095 x 701 mm Especificaciones fisicas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas