WA22R7450AW Lavadora con VRT Plus™, 22 kg

WA22R7450AW/AP
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

The item is in the cart.

Lava más ropa fácilmente

Gran capacidad

Soluciones fáciles

Comprobación inteligente

22.0 

Capacidad de lavado

LED

Pantalla del panel

Gran capacidad

Gran capacidad

Reduce la frecuencia con la que usas la lavadora y ahorra tiempo y esfuerzo. Una enorme capacidad de carga de 24 kg/22 kg* te permite lavar pilas de ropa en una sola carga. Tiene la capacidad para más de 6 cestos de ropa llenos de ropa** a la vez. Además, puedes incluir prendas muy grandes, como un edredón de tamaño King.

Lava más ropa fácilmente

* 24 kg: WA24R7450AW/AX, 22 kg: WA22R7450AW/AX y WA22R7450AW/AP. ** Una carga normalmente pesa 8 lb (3.6 kg).

Menos ruido y energía

DIT

Disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter usa imanes potentes para tener un rendimiento más silencioso y potente, pero que consume menos energía que un motor universal. Ofrece una durabilidad excepcional*, respaldada por una garantía de motor de 10 años.

Menos ruido y energía

* Recibió una certificación de durabilidad de 20 años de la Asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker, VDE), que difiere de la extensión real de la garantía.

Controles más fáciles y seguros

Control de movimiento trasero

Uso fácil e intuitivo de la lavadora sin preocuparte por las salpicaduras de agua en el panel digital. Con el control de movimiento trasero inclinado, los controles son realmente fáciles de ver, incluso a la distancia, y están protegidos contra las salpicaduras de agua. Además, la rueda de movimiento hace que su uso sea más sencillo e intuitivo.

Controles más fáciles y seguros

Muy limpio

Autolimpieza

Puedes mantener tu lavadora limpia, ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo. La función de autolimpieza quita la suciedad y las bacterias que causan el mal olor del tambor. Utiliza giros de alta velocidad, vibraciones y remojo, por lo que no necesitas comprar un jabón costoso y agresivo. Incluso te notifica cuando necesita limpieza.

Muy limpio

Lavado tranquilo

VRT+

Podrás lavar las prendas en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie, incluso durante la noche. La tecnología innovadora VRT Plus™ reduce el ruido y las vibraciones durante los lavados.* Un cilindro de agua alrededor del tambor lo mantiene totalmente equilibrado. Reduce las vibraciones incluso a altas velocidades de giro y sin importar el tamaño de la carga.

Lavado tranquilo

* Probado en el modelo WA7150 en comparación con el modelo WF405 convencional de Samsung según la prueba de potencia de sonido de Owens Corning.

Enjuaga con menos agua

Rocío

Quita la suciedad y los residuos del jabón de forma eficaz y eficiente con menos agua. La función de rocío libera agua en el tambor, como si fuera una ducha. Es tan potente que penetra en las fibras y elimina la suciedad y los últimos restos de jabón. De esta forma, tu ropa estará más limpia y habrás usado una cantidad más pequeña de agua.

Enjuaga con menos agua

Soluciones fáciles

Comprobación inteligente

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. La comprobación inteligente es un sistema automático de control de errores. Puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes.* Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ahorra tiempo y posibles costos elevados en reparación.**

Soluciones fáciles

* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de wifi. ** Es posible que de vez en cuando se requieran llamadas de mantenimiento, las cuales pueden generar costos de reparación adicionales.

Tapa de cierre fácil

Tapa de cierre suave

¡Ya no te asustarás con golpes inesperados! La tapa de cierre suave es segura, suave y silenciosa, ya que un amortiguador ralentiza automáticamente su movimiento. La ventana de vidrio templado te permite ver el proceso de lavado sin levantar la tapa. Además, es duradera y resistente, por lo que no se rayará ni dañará.*

Tapa de cierre fácil

* Si se utiliza en condiciones normales.

  • 22.0  Capacidad de lavado
  • LED Pantalla del panel
  • Acero Cubierta superior
  • 11 Número de ciclo
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 1ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿Como hacer un lavado de tambor?

¿Como hacer un lavado de tambor?ver la respuesta

¿Qué hacer cuando mi lavadora vibra excesivamente?

¿Qué hacer cuando mi lavadora vibra excesivamente?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas