Galaxy S7 y S7 edge Accesorios

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con fundas

FUNDA

Galaxy s7 edge con funda

LED View Cover Las animaciones de las luces LED te dan información básica, incluidas las notificaciones. También puedes desactivar las alarmas y responder llamadas deslizando el dedo por la funda. Además, puedes asignar iconos especiales a tus contactos para saber quién está llamando.

Galaxy s7 con LED view cover
Galaxy s7 edge con LED view cover

Clear View Cover Una funda protectora que resalta la elegancia de las líneas de Galaxy S7 y S7 edge. Basta con deslizar el dedo sobre la funda translúcida para realizar varias acciones, desde aceptar llamadas entrantes hasta controlar tu música.

Galaxy s7 con clear view cover
Galaxy s7 edge con clear view cover

S View Cover Mete tu Galaxy S7 o S7 edge en esta elegante funda mate. Con la funda cerrada, la pantalla se apaga, pero dispones de una pantalla personalizada que te permite responder llamadas, reproducir música y sacar fotos.

Galaxy s7 edge con s view cover

Leather Cover Perfectamente adaptada a Galaxy S7 y S7 edge, la calidad de la funda Leather Cover define un estilo elegante. Además, permite una agarre firme y confortable.

Galaxy s7 con leather cover

Flip Wallet Elegancia y funcionalidad son las dos condiciones de Flip Wallet. Tu tarjeta más importante estará segura en el interior de esta funda firmemente sujeta al Galaxy S7 y S7 edge con un toque de elegancia.

Galaxy s7 edge con Flip Wallet

Clear Cover Esta funda se fabricó con las mismas ideas de diseño que Galaxy S7 y S7 edge. Su silueta ajustada y elegante es mucho más que una simple capa protectora.

Galaxy s7 con clear cover
Galaxy s7 edge con clear cover

Keyboard Cover No hay nada como escribir con un teclado de verdad. Ponlo en la parte frontal y la pantalla se ajustará automáticamente. Cuando hayas terminado, se acopla perfectamente a la parte trasera del dispositivo.

Galaxy s7 edge con keyboard cover

CARGA

Un cargador samsung de cerca

Wireless Charger La carga se puede realizar rápidamente, incluso sin cables. Lo único que tienes que hacer es colocar tu Galaxy S7 o S7 edge sobre el cargador. Incluso podrás seguir utilizando el teléfono en posición vertical cuando se esté cargando.

Wireless charger con galaxy s7

Battery Pack Es una batería portátil, potente y extremadamente rápida, no solo cuando carga tu Galaxy S7 o S7 edge, sino también cuando se está cargando. Puedes confiar en Battery Pack, ya sea cuando viajes en autobús o estés en la playa. *Disponible en dos capacidades: 10200mAh y 5100mAh.

Battery pack con galaxy s7 edge

Backpack Diseñado específicamente para Galaxy S7 y S7 edge, Backpack aumenta la duración de tu batería de la forma más sencilla posible. Podrás seguir usando el teléfono como siempre, incluso tomar fotos o escuchar música. No tienes que sacarlo y no necesitas más conectores. Un indicador de estado te permite también saber cuánta batería te queda.

Backpack con galaxy s7 edge