Cámara


Búsquedas sugeridas
Buscar historial
Contenido coincidente
No Suggestions
Muchos de los momentos que más fotografiamos en nuestras vidas suceden cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Esto ya no será un problema con Galaxy S7 y S7 edge. Su lente F1.7 más brillante y los pixeles 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y detalladas.
*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.
Cada pixel del sensor de imagen tiene dos fotodiodos en lugar de uno, eso significa que el sensor Dual Pixel, de grado profesional, puede enfocar tan rápida y precisamente como lo harías tú con tus propios ojos.
Cada pixel de Dual Pixel Sensor se utiliza para la detección de fase, activando el autoenfoque, que funciona tan rápido y de forma tan continua que incluso los momentos más inesperados se capturan, aunque sucedan al anochecer.
*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.
Por primera vez puedes capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento. La panorámica fija que se captura al mismo tiempo es una secuencia ininterrumpida que une los fotos más nítidas de la versión en movimiento. Para revivir el momento solo deslizar la pantalla o desplaza tu Galaxy S7 y S7 edge hacia los lados.
*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.
Uno, dos, tres... ¡Sonrían! Motion photo captura los tres segundos anteriores a que oprimas el obturador y puedes elegir el momento que quieras guardar como foto fija. *Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge. Captura la energía de tu ciudad con un time-lapse de nivel profesional. La imagen no se verá movida gracias a la nueva tecnología vDIS y tan solo se unirán las fotos más nítidas para lograr un video de calidad. *vDIS: Estabilización de imagen de video digital *Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.
Ve a la Galería de Galaxy S7 | S7 edge para ver fotos tomadas
con Galaxy S7 y S7 edge.
Ilumina algunas partes de tu cara y resalta tus rasgos activando Spotlight en Beauty Mode. La intensidad y dirección del haz de luz se pueden ajustar para los distintos efectos.
Una buena iluminación hace la diferencia. Sobre todo en un selfie. El flash de la cámara frontal usa toda la pantalla sAMOLED para iluminar la cara con un suave brillo, difuminando la luz uniformemente.
Cuando llega el momento de un selfie en grupo, desplaza la cámara hacia los lados en un ángulo de hasta 120˚ para que nadie se quede fuera de la foto. Sonrían todos por favor.
*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.
Cámara trasera