Experiencia envolvente

Hay una razón por la cual las pantallas curvas se usan en las salas IMAX: hacen de la película una experiencia inmersiva. Al igual que las pantallas IMAX, en comparación con las regulares, las pantallas curvas tienen mayor campo de visión que las pantallas planas y con menor distorsión. El contraste y la precisión de color mejorados, junto con la tecnología Auto Depth Enhancer, logran crear un sentido de profundidad excepcional que te sumerge en la acción de la pantalla.

Niveles de contraste optimizados
para objetos en la imagen

De fondo
Plano medio
Una imagen muestra niveles de contraste de optimización
Primer plano

Diseño de curva

Dejando de lado las asombrosas imágenes, la pantalla curva de la Samsung TV está diseñada para atraer miradas con su exquisita forma. Hay investigaciones que demuestran que los humanos tienen atracción natural hacia las formas curvas más que a las rectas, y utilizamos este conocimiento ancestral para crear un televisor con una hermosa curva y elegancia duradera. Esta curvatura óptima hace a la Samsung TV única en su tipo.

Vista superior del Samsung TV curvo y vista en perspectiva del Samsung TV.

Menos cansancio ocular

Al diseñar la curva de la Samsung TV tomamos en cuenta que la mayoría de las personas pasan mucho tiempo frente a la pantalla todos los días, y en la necesidad de reducir la fatiga de ver la TV por mucho tiempo. Con una pantalla curva, los ojos tienen una distancia de visión uniforme que ajusta la distancia del ojo a la pantalla en tu campo de visión completo. El resultado es una visión más cómoda para tus ojos en comparación con una pantalla plana.

Un infográfico describe la distancia de visión uniforme desde cualquier ángulo
Distancia de
visualización uniforme
desde cualquier ángulo
});