Educación

Creer en la educación

Creación de nuevas posibilidades de aprendizaje para el futuro de la educación

 

Escuela inteligente

Estamos comprometidos con mejorar el uso de tecnología de TI en el ámbito de la educación, proporcionando acceso a entornos de aprendizaje más inteligentes para apoyar la creatividad de los estudiantes y reducir la brecha digital.

Reproducir video

En 2017, apoyamos a más de 2,200,000 estudiantes de más de 1,200 escuelas en 48 países

La imagen muestra los estudiantes y la escuela que recibieron apoyo en la escuela inteligente de ciudadanía corporativa.

Trabajamos arduamente para reducir las brechas educativas y apoyar el desarrollo del talento creativo, generando entornos educativos inteligentes sustentados por la tecnología de TI más reciente. Samsung brinda capacitación basada en tecnología sobre programación de software a estudiantes de bajos recursos que tienen pocas oportunidades de recibir educación de calidad. Nuestros programas pretenden crear un entorno educativo positivo con equipos de TI y contenido adaptado a las necesidades locales.

La imagen muestra los estudiantes y la escuela que recibieron apoyo en la escuela inteligente de ciudadanía corporativa.

Programa Escuela inteligente

<h3>Programa Escuela inteligente y cambios en la educación</h3> <ul> <li>Smart devices, content and solution, and teacher training are organically connected.</li> <li>Teacher led learning → Student led learning → Creative learning </li> </ul>
Beneficios
  • Clase interactiva

    La posibilidad de monitorear y compartir en tiempo real mediante nuestras tablets y computadoras permite comunicaciones abiertas y entornos de aprendizaje atractivos.

     
  • Actividades de trabajo en equipo

    Las actividades en equipo, las tareas en grupo y los debates colectivos son facilitados sin dificultad mediante tablets, lo que ayuda a desarrollar un espíritu de grupo en los estudiantes.

     
  • Entorno motivador

    Los maestros suelen medir el nivel de comprensión de los temas y el desempeño de los alumnos mediante pruebas y exámenes. Además, los maestros proporcionan oportunidades de aprendizaje individual cuando es necesario.

     
  • Contenido digital

    Los estudiantes pueden descargar el plan de estudio, los libros de texto y diversos materiales (documentos, fotos, grabaciones de voz, videos, aplicaciones y URL).

     
Visita la sala de prensa de Samsung Electronics para leer más historias