Visión 2020

Lo que creemos

Descubre los principios que subyacen a nuestra visión del futuro.

Imagen visual clave de visión 2020

Visión 2020

“Inspirar al mundo; crear el futuro”.

La visión 2020 se encuentra en el centro de nuestro compromiso de crear un mundo mejor lleno de experiencias digitales enriquecedoras mediante tecnología y productos innovadores.
El objetivo de la visión es convertirnos en una marca preciada, una empresa innovadora y una empresa admirada. Con este fin, dedicamos nuestro esfuerzo a la creatividad y la innovación, el valor compartido con nuestros socios y nuestras personas excepcionales.
Hemos proporcionado los mejores productos y servicios del mundo gracias a nuestra pasión por la innovación y un funcionamiento de calidad óptima.
Ansiamos explorar nuevos sectores comerciales, tales como la atención médica y la electrónica automotriz, y continuamos nuestro trayecto en la historia de la innovación.
Samsung Electronics asume con alegría los nuevos desafíos y oportunidades.

Imagen visual clave de visión 2020
<h3>Esta infografía explica brevemente visión 2020 de Samsung Electronics.</h3> <ul> <li>Ahora, activar la infografía de visión. Visión, inspirar al mundo, crear el futuro.</li> <li> Misión: Inspirar al mundo con nuestras nuevas tecnologías, productos y diseño que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan a la prosperidad de la sociedad mediante la creación de un futuro nuevo.</li> <li>Tema de la misión: Marca preciada, empresa innovadora, empresa admirada.</li> <li>Tema de la dirección estratégica: Creatividad, colaboración, excelentes personas.</li> </ul>