VISIÓN

accesibilidad para todos Brindar una experiencia de usuario que beneficie a todos por igual

Innovación significativa

La "innovación tecnológica para todos" es un ideal que da sentido y alegra nuestras vidas. Todos los productos, contenidos y servicios de Samsung se basan en una "filosofía centrada en el ser humano que reconoce la diversidad y acepta la diferencia".
Samsung busca que la innovación tecnológica esté disponible para todos los usuarios.

Principios de diseño de accesibilidad

Consideración

Diseñado empáticamente con atención al detalle para todos nuestros usuarios

En Samsung estamos tratando constantemente de simplificar nuestra interfaz de producto, así como empleamos una variedad de métodos de investigación para alinear nuestro enfoque de diseño a las necesidades y deseos del usuario. Nos esforzamos en escuchar y mostrar un esfuerzo sincero por comprender a todos nuestros usuarios.

Exhaustividad

Equilibrado y diseñado equitativamente para todos

Buscamos diseñar para todos los usuarios. En Samsung trabajamos para superar las tendencias discriminatorias en el sector de la tecnología y estamos convencidos de que las deficiencias físicas o cognitivas no deben ser un obstáculo para ningún usuario a la hora de interactuar con nuestros productos. Tenemos un conjunto de pautas firmes a las que nos adherimos. Desde la etapa de planificación de cada producto, nos aseguramos de que nuestros productos ofrezcan una experiencia integral para todos los usuarios.

Coherencia

Experiencia de diseño consistente para todos los productos

Los productos Samsung ofrecen una variedad de funciones opcionales para personas con movimientos limitados. La investigación y el desarrollo continuos en el diseño de la accesibilidad garantizan que todos los productos de Samsung proporcionen los mismos niveles de funcionalidad a todos sus usuarios.

Cocreación

Diseñados en conjunto

Samsung cuenta con un equipo especializado formado por profesionales de diversos campos para proporcionar un sistema de experiencia de conocimiento del servicio del producto. Los empleados con discapacidades, los institutos de investigación y las comunidades y grupos de ideas afines trabajan juntos para proporcionar un enfoque más práctico durante el diseño. También realizamos y apoyamos concursos internos para abrir posibilidades para una mayor innovación, no solo para el desarrollo de productos, sino también para retribuir a la comunidad.