Guía de enlace de salto

Uso de enlaces de salto en nuestro sitio web

Cómo acceder a enlaces de salto y usarlos

PASO 1

Ir al contenido: este enlace de salto es el primer enlace que verás en todas nuestras páginas cuando presionas la tecla Tab. Si deseas omitir nuestra barra de navegación global e ir directamente a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Entrar cuando el enfoque esté en el enlace “Ir al contenido”.

Se muestra una imagen con la barra negra “Ir al contenido” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com. Se muestra una imagen con la barra negra “Ir al contenido” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com.
PASO 2

Ir a ayuda de accesibilidad: este enlace de salto es el segundo enlace que verás en nuestras páginas con la característica de alto contraste, cuando navegues usando la tecla Tab. Si deseas omitir toda la página e ir directamente al botón de alto contraste en el menú al pie de página, presiona la tecla Entrar cuando el enfoque esté en el enlace de “Ir a ayuda de accesibilidad”.

Se muestra una imagen con la barra negra “Ir a ayuda de accesibilidad” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com. Se muestra una imagen con la barra negra “Ir a ayuda de accesibilidad” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com.

Cómo acceder a enlaces de salto y usarlos desde un teléfono móvil