Aire acondicionado Inverter Triangle, AR12KSSSMWK

AR12KSSSMWK/AX

The item is in the cart.

21,500 

Capacidad (enfriamiento / Btu/hr)

6.3 

Capacidad (enfriamiento kW)

3.21 

EER (enfriamiento W/W)

880 x 638 x 310 mm

Dimensiones netas (exterior, A x Al x P)

Diseño triangular para un mejor enfriamiento

El diseño triangular de los aires acondicionados Samsung mejora su rendimiento para que el aire frío circule más rápido y en un rango más amplio* alrededor de tu casa. Su tecnología Digital Inverter también proporciona mayor eficiencia energética de manera significativa**, mientras que con Virus Doctor y Easy Filter, eliminarás el polvo, contaminantes, alérgenos, bacterias y virus***.

Diseño triangular para un mejor enfriamiento

* Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo convencional AQV09TWS.
** Probado en el modelo AR09HSSDAWK/UE. En comparación con el modelo convencional AQ09TSB.
*** Probado en Centro de Ciencias Ambientales Kitasato (Japón) y Yonsei Univ. (Corea) / laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Eficaz en cuatro virus, incluyendo el subtipo H1N1 y ciertas bacterias. Los datos se han medido en condiciones de prueba específicas y pueden variar en función de factores ambientales.

Enfría rápido y llega más lejos

Este aire acondicionado de Samsung fue diseñado de cero para ser extraordinariamente eficiente. Su singular diseño triangular, con una mayor entrada, le permite que el aire sea atraído de una mejor forma. Su ángulo de salida, anchura mejorada, sus hojas extra en tipo “V” y un ventilador más grande también aseguran que el aire se enfríe y sea expulsado más rápido y lejos con mayor amplitud*. Así llega aire refrescante a todos los rincones de tu habitación.

Enfría rápido y llega más lejos

* Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo convencional Samsung AQV09TWS.

Enfría rápido y te mantiene cómodo

El aire se enfría con rapidez gracias al poderoso modo Fast Cool, que cambia automáticamente a Comfort Cool para mantener la temperatura deseada, así no sentirás frío y no tendrás que encender, ajustar manualmente o apagar el aire.

Enfría rápido y te mantiene cómodo

Ahorra energía automáticamente

El Aire acondicionado Samsung cuenta con un motor Digital Inverter con EER 10.1 que mantiene la temperatura ideal sin encenderse o apagarse, así consume menos energía. La tecnología Digital Inverter te permite un clima agradable por periodos largos y con un bajo consumo de energía*.

Ahorra energía automáticamente

* Probado en un AR09HSSDAWK/EU. Comparado con el modelo Samsung convencional AQ09TSB.

Ahorra energía incluso estando solo

El modo Single User de Samsung usa una capacidad mínima del compresor, reduciendo el consumo de energía*, al mismo tiempo que crea un clima confortable. Así podrás usarlo en un día caluroso incluso si estás solo y sin preocuparte de la cuenta.

Ahorra energía incluso estando solo

* Probado en un AR09FSSSCWK/SA. Basado en el consumo de energía acumulado del modo Normal vs. modo Single User.

Elimina virus

Gracias a su Easy Filter y tecnología Virus Doctor elimina el polvo, contaminantes peligrosos del aire y alérgenos, así como bacterias y virus, incluyendo la influenza A y corona*, para que mantengas limpio y saludable el aire que respiras.

Elimina virus

* Resultado basado en las pruebas del Centro de Ciencias Ambientales Kitasato (Japón) y Univ. Yonsei (Corea). Eficaz en cuatro virus, incluyendo el subtipo H1N1 y ciertas bacterias. Los datos se han medido en condiciones de prueba específicas y pueden variar en función a factores ambientales.

Rendimiento estable y de larga duración

Con la tecnología Triple Protector Plus, tu aire acondicionado sigue trabajando incluso en entornos difíciles al impedir que el compresor y el controlador se sobrecarguen por variaciones de corrientes eléctricas sin tener que utilizar un regulador independiente. Además cuenta con un recubrimiento para detener la corrosión del condensador y evitar que el gabinete se oxide. Y como cuenta con un condensador más grande y flujo de refrigeración optimizado, puede soportar temperaturas extremadamente altas (hasta 58 °C)*.

Rendimiento estable y de larga duración

* Probado en el AR09HPSDDWK/SG. En comparación con el modelo convencional AR09HPSDFAP/RC.

Filtros fáciles de limpiar

A diferencia de los filtros convencionales, que son a menudo de difícil acceso, Easy filter se encuentra afuera y en la parte superior, por lo que se puede sacar, limpiar y volver a colocar fácilmente y sin tener que abrir una tapa o tirar con fuerza para sacarlo. Su recubrimiento antibacteriano también filtra el polvo, contaminantes y alérgenos peligrosos del aire*.

Filtros fáciles de limpiar

* Probado en el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Los datos se han medido en condiciones de prueba específicas y pueden variar en función de los factores ambientales.

Nosotros lo instalamos

Convertimos tu casa en un lugar más confortable sin complicaciones. Al estrenar este aire acondicionado el Servicio de Instalación Básica no tiene costo para ti. Así solo te preocupas por disfrutar del clima perfecto.

CONOCE MÁS
Nosotros lo instalamos
  • 21,500  Capacidad (enfriamiento / Btu/hr)
  • 6.3  Capacidad (enfriamiento kW)
  • 3.21  EER (enfriamiento W/W)
  • 880 x 638 x 310 mm Dimensiones netas (exterior, A x Al x P)

¿Qué debo hacer cuando el aire acondicionado emite un mal olor?

¿Qué debo hacer cuando el aire acondicionado emite un mal olor?ver la respuesta

La mejor dirección para la instalación del aire acondicionado

La mejor dirección para la instalación del aire acondicionadover la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.