Aire acondicionado Inverter Boracay, AR12MSFHBWK

AR12MSFHBWK/AX

The item is in the cart.

Trabaja inteligentemente y ahorra energía

Trabaja inteligentemente y ahorra energía

Enfría más rápido

Enfría más rápido

20,500 Btu/hr

Capacidad de enfriamiento

6 kW

Capacidad en kW

Trabaja inteligentemente y ahorra energía

Su eficiente tecnología Digital Inverter 8-Pole mantiene la temperatura deseada sin necesidad de encenderse y apagarse continuamente. Así, su prolongado ahorro de energía* te ayuda a estar tranquilo por largos periodos de tiempo.

Trabaja inteligentemente y ahorra energía

*Probado en un AR09MSFHBWKNET y comparado con el modelo convencional Samsung AQ09TSB.

Enfría más rápido

La función Fast Cooling le permite enfriar mucho más rápido activando el compresor y el ventilador a nivel máximo durante 30 minutos*. Además, el Digital Inverter 8-Pole permite que rápidamente alcance su desempeño máximo desde el comienzo.

Enfría más rápido

*Probado en un R09MSFHBWKNET y comparado con los modelos convencionales de Samsung.

Mantiene el aire limpio

El filtro integrado 3 Care ayuda a mantener el aire fresco y el interior de la unidad limpio. Además de atrapar el polvo, elimina hasta el 99% de ciertos virus, bacterias y alérgenos* cuando pasan a través de su eficiente filtro.

Mantiene el aire limpio

*Probado en un TG07 ZEOMIC y comparado con un TG07. Probado por FITI para Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae y Aspergillus niger. Probado por el Laboratorio de Investigación de Comida en Japón para H5N1. Probado por el Instituto de Alergia Ambiental de Tokio para Cry J1, Derf1.

Frescura y comodidad

El modo 2-Step Cooling comienza enfriando el aire rápidamente con el modo Fast Cool, para después, automáticamente, cambiar al modo Comfort Cool que mantiene la temperatura deseada sin tener que estar ajustando la configuración.

Frescura y comodidad

Desempeño estable

Se mantiene en funcionamiento incluso en los ambientes más desafiantes gracias a su tecnología Triple Protector Plus, que previene sobrecargas, sin un regulador de voltaje separado* y su recubrimiento anti-corrosivo que soporta temperaturas extremas.

Desempeño estable

*Probado en un AR09MSFHBWK y comparado con el modelo convencional Samsung AR09HPSDFAP/RC.

Duerme tranquilo

El modo Good Sleep crea el clima perfecto para descansar por las noches. Su control de temperatura te mantiene confortable, para que puedas dormir sin problemas y despertar como nuevo.

Duerme tranquilo

Control automático de temperatura

La función Auto Change Over cambia automáticamente el modo de operación (enfriamiento o calefacción) que sea necesario para mantener la temperatura constante. De esta forma podrás disfrutar un ambiente confortable sin tener que modificar continuamente la configuración.

Control automático de temperatura

Siempre fresco

Al apagar el aire acondicionado, la función Auto Clean automáticamente enciende un ventilador para remover el polvo y la humedad en su interior, logrando que se mantenga limpio, seco y previniendo la aparición de bacterias y moho.

Siempre fresco

Nosotros lo instalamos

Convertimos tu casa en un lugar más confortable sin complicaciones. Al estrenar este aire acondicionado el Servicio de Instalación Básica no tiene costo para ti. Así solo te preocupas por disfrutar del clima perfecto.

CONOCE MÁS
Nosotros lo instalamos
  • 20,500 Btu/hr Capacidad de enfriamiento
  • 6 kW Capacidad en kW
  • 3.16 W/W EER
  • 880 x 638 x 310 mm Dimensiones netas

¿Qué debo hacer cuando el aire acondicionado emite un mal olor?

¿Qué debo hacer cuando el aire acondicionado emite un mal olor?ver la respuesta

La mejor dirección para la instalación del aire acondicionado

La mejor dirección para la instalación del aire acondicionadover la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.