Samsung Electronics, Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Armando Villanueva, Director de Recursos Humanos; Diana Hernández, Responsabilidad Social; y Miguel Jeon, CFO de Samsung en la entrega del reconocimiento.

El pasado 15 de mayo del presente año, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgaron el Distintivo ESR® a Samsung Electronics. Tal reconocimiento es otorgado a todas las empresas que implementen acciones para el mejoramiento de la sociedad como parte de su cultura y estrategia.

En este sentido, Samsung Electronics lleva a cabo en México dos principales programas que contribuyen a la formación académica e impulsan el emprendimiento entre jóvenes talentos: Tech Institute y Soluciones para el futuro.


Asimismo, Samsung Electronics participa en distintos programas de voluntariado durante el Día de Reyes, el Día del Niño y el Mes del Voluntariado en conjunto con distintas fundaciones, como la organización TECHO, Fundación Carlos Slim, Fundación Pro Ayuda a la Mujer Origen, entre otros.

“En Samsung creemos fuertemente en los jóvenes mexicanos; por ello, año con año reafirmamos nuestro compromiso de apoyar la educación a través de programas que les permitan desarrollar todo su potencial, al tiempo que desarrollan soluciones a problemáticas reales. Estamos convencidos de que podemos ser una pieza fundamental para lograr un cambio en la sociedad mexicana”, comentó Miguel Jeon, Vicepresidente de Samsung Electronics México.


REGRESAR A LISTADO Ant. No hay página siguiente