Samsung México realiza donación mediante Fashion Smile Fest.

La iniciativa benefició a más de 350 personas con ropa, libros y tablets a cambio de sonrisas.

Siguiendo el compromiso de ser una empresa socialmente responsable, Samsung México realizó su segundo voluntariado denominado “Fashion Smile Fest”, en el que voluntarios ayudaron y compartieron sonrisas con más de 350 personas en situación de vulnerabilidad.

La labor se realizó el viernes 19 de julio en la comunidad de Acopilco, ubicada en la Ciudad de México, y consistió en la donación de ropa, zapatos, accesorios, juguetes, peluches y libros para niños y adultos.

El donativo fue de 462 kilos de ropa y más de 90 juguetes, peluches y libros, se realizó e hizo a través de “Smile Store”. Además de donar, los voluntarios ayudaron a las personas a encontrar su talla correcta y elegir entre las prendas, accesorios y juguetes, a cambio de una sonrisa.

La donación de los artículos se logró gracias a una campaña de recolección y clasificación de ropa por parte de los empleados de Samsung México. El evento contó con la participación de la organización “Comedor Santa María”, que abrió las puertas de sus comedores para beneficiar a los más necesitados.

Sumado a la donación de ropa, se repartieron cajas de crayolas y 15 Tablets con la aplicación Samsung Kids preinstalada para apoyar el desarrollo educativo de los niños que integran el “Comedor Santa María”.

REGRESAR A LISTADO No hay página anterior No hay página siguiente