Llegó Galaxy S6 edge+

2015-09-21
Llegó Galaxy S6 edge+

La era de los dispositivos planos está quedando atrás poco a poco. Hace unos días se presentó el nuevo Galaxy, ¿estás preparado para sumergirte en una nueva experiencia?

En abril de este año, el mundo de los dispositivos móviles dio un giro inesperado con la presentación de la nueva versión del smartphone insignia de Samsung. Galaxy S6 edge cuenta con una pantalla curva, diseño ligero y acabado metálico que resalta por su elegancia, funcionalidad e innovación.

El nuevo Galaxy S6 edge+ tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, ligeramente más grande que el modelo anterior, pero con la misma calidad de imagen. Para los entusiastas de los medios audiovisuales es un indispensable, pues ofrece aún más herramientas para crear, editar y compartir videos con facilidad. Incluso incorpora un estabilizador de imagen para que esos momentos que capturas en movimiento tengan calidad superior. 

Desde Galaxy Apps puedes descargar filtros para que cada fotografía y video tengan un toque especial. Si lo prefieres, puedes aprovechar al máximo los 16 megapixeles de la cámara trasera y la pantalla Super AMOLED para tener imágenes de alta definición y alto contraste que no necesitan ajustes posteriores.

Si necesitas una herramienta que te mantenga en contacto con tus seres queridos y tus labores, el nuevo Galaxy es la opción ideal. Podrás contestar tus mensajes y correos electrónicos aun sin tener el teléfono a la mano gracias a SideSync, la función que te permite conectar tu dispositivo a una computadora de escritorio o tablet de forma automática e inalámbrica. Además puedes pasar archivos de dispositivo a dispositivo con sólo arrastrar la carpeta correspondiente. 

Galaxy S6 edge+ también cuenta con nuevas funcionalidades en la pantalla, además de la modalidad People Edge, que te permite acceder directamente a tus cinco contactos favoritos. También cuentas con App Edge, una función que evita que tengas que entrar al menú principal para activar tus Apps frecuentes.

Y para quienes buscan un dispositivo móvil de gran funcionalidad, su cámara de alto poder, además de su innovador y distinguido diseño, hacen del nuevo Galaxy S6 edge+ el smartphone del momento.

Llegó Galaxy S6 edge+ 1 Llegó Galaxy S6 edge+ 2 Llegó Galaxy S6 edge+ 3