Samsung México fortalece la enseñanza con tecnología.

500 alumnos beneficiados a través del aula de medios en la escuela primaria Luis G. Monzón.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa a través de la tecnología, Samsung México y la asociación UNETE inauguraron el aula de medios en la escuela primaria Luis G. Monzón en Mérida, Yucatán.

Samsung donó las tabletas que equiparán el aula, dando inicio al programa de Acompañamiento Presencial, dirigido a docentes que usarán las tableas en sus procesos de enseñanza, beneficiando así a 500 alumnos.

“La educación es uno de los pilares fundamentales en donde llevamos a cabo importantes acciones, ya que forma parte de nuestra estrategia como empresa Socialmente Responsable. Hoy es indispensable que tanto estudiantes y profesores tengan a su alcance herramientas y equipos tecnológicos que les permitirán desarrollarse en el ámbito profesional”, dijo Armando Villanueva, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Samsung México.

Durante el evento también se contó con la presencia de Noemí Villanueva Trujillo, Secretaria de Educación del Estado de Yucatán; Fernando Pinaya Ruíz, Director de Desarrollo de UNETE; y Adlemy Arjona Crespo, Directora Estatal de Educación Primaria; entre otros.

REGRESAR A LISTADO No hay página anterior No hay página siguiente