Samsung México y RobotiX Faire impulsando la ciencia.

Samsung México en la 13° edición de RobotiX Faire

Con el apoyo de Samsung Electronics México, se llevó a cabo la treceava edición de RobotiX Faire, cuyo objetivo es impulsar la ciencia y tecnología entre niños y jóvenes.

La temática de este año fue “Aventura Espacial”, a través de la cual los asistentes aprendieron más sobre los misterios del Universo y la robótica en diferentes conferencias, competencias y exhibiciones.

En el marco del evento también se realizó la Competencia Nacional de Robótica, la más grande de Latinoamérica, donde diversos equipos compitieron por un viaje a Silicon Valley para tener un acercamiento con las empresas tecnológicas.

Aunque solo hubo un ganador, Samsung México realizó la donación de 12 tabletas Galaxy Tab A 10.1 Plus a los equipos que obtuvieron el primer lugar en su categoría.

Otro aspecto a destacar fue la ponencia de Roomie Bot, un robot-asistente del hogar 100% mexicano, que demostró cómo el Internet de las Cosas (IoT) que Samsung impulsa mediante el Kit Casa Conectada y la app SmartThings, es el futuro del hogar, pues facilita las tareas cotidianas.

REGRESAR A LISTADO No hay página anterior No hay página siguiente