Samsung y TECHO suman esfuerzos por la niñez y juventud mexicana

Voluntarios de Samsung México participaron en la construcción del espacio lúdico en la comunidad de Laguna del Toro.

“En Samsung creemos en la igualdad de oportunidades para todos”, Miguel Jeon, Vicepresidente de Samsung México.

Por segunda ocasión, Samsung Electronics México y TECHO, asociación civil con presencia en 21 países, asumieron el Compromiso por la Sustentabilidad para que niños y adultos de los sectores menos favorecidos puedan mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Con la construcción de un espacio lúdico en Laguna del Toro, Xochimilco, Ciudad de México, 49 voluntarios de las oficinas de Samsung México demostraron los principios de la marca para promover la conciencia y la acción social, así como el desarrollo institucional.


Al respecto, Miguel Jeon, Vicepresidente de Samsung México, comentó: “Hemos encontrado en TECHO a un gran aliado, el cual nos permite aportar a la sociedad, encausando y abriendo posibilidades a sectores vulnerables de la población a través de nuestra tecnología”.

Es así como las comunidades menos favorecidas de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades educativas gracias a talleres, planes educativos y ambientales, a los que podrán inscribirse para ampliar sus metas.

Por su parte, Armando Villanueva, Director de Recursos Humanos para Samsung México, comentó: “La construcción de esta aula, que beneficiará a 25 niños de la comunidad, va de la mano con una de nuestras estrategias más ambiciosas de responsabilidad social a nivel global: Soluciones para el Futuro. Por medio de la cual, apoyamos e incentivamos el emprendimiento de estudiantes en la búsqueda de soluciones reales para la sociedad”.


Además, esta labor altruista también incluyó una colecta de útiles escolares realizada en las instalaciones corporativas de Samsung en la Ciudad de México.

De tal forma, Samsung México suma logros para promover el emprendimiento y la educación en el país. Todo con la finalidad de ofrecer un mejor futuro para la niñez y la juventud mexicana.


REGRESAR A LISTADO Ant. No hay página siguiente