Samsung México presente en Talent Land 2019.

Francisco Martínez, Gerente Senior de servicios de Valor Agregado, impartiendo una conferencia sobre el servicio Samsung Pay.

Este año, Samsung Electronics México formó parte de Talent Land, evento de innovación y tecnología que se llevó a cabo del 22 al 26 de abril en Guadalajara, como parte de su continuo compromiso por apoyar la educación en el país.

Samsung participó con conferencias encabezadas por Benjamín Figueroa, Gerente de producto de Redes y IoT, así como Francisco Martínez, Gerente Senior de servicios de Valor Agregado, con la conferencia de la evolución de los medios de pago con su servicio Samsung Pay.

Además, Samsung puso a prueba las habilidades creativas de los jóvenes participantes a través del reto: “Desarrolla tu propio Galaxy Themes”, mediante el cual, de resultar ganadores, podrían obtener productos Samsung y tener la oportunidad de exhibir su tema en la aplicación Galaxy Themes con fines comerciales.

La presencia de Samsung en Talent Land se encuentra estrechamente relacionada con el interés de la compañía por impulsar iniciativas en pro de la educación, ya que este evento es la plataforma ideal para que la juventud lleve su creatividad al límite y contribuya al impulso de soluciones para el futuro.

REGRESAR A LISTADO No hay página anterior No hay página siguiente