Samsung México lleva la magia del cine a comunidades vulnerables.

“Cine Móvil ToTo Iluminando el Pacífico” visitará nueve estados de la República Mexicana.

Samsung Electronics México y Cine Móvil ToTo unen esfuerzos para llevar películas mexicanas a comunidades de escasos recursos y con ello, brindarles acceso a este tipo de entretenimiento.

Las exhibiciones gratuitas de la gira “Cine Móvil ToTo Iluminando el Pacífico” forman parte de la estrategia de responsabilidad social de la empresa.

En 2014, Cine Móvil ToTo inició el proyecto de llevar cine a grupos de escasos recursos a través de un innovador mecanismo, el cual funciona con la cooperación de los asistentes, quienes al pedalear una bicicleta generan la energía necesaria para la proyección.

Antes de cada función, se presentarán cortometrajes con el fin de concientizar a las comunidades sobre la situación de los océanos y al finalizar, se realizarán actividades lúdicas relacionadas con el tema.

La gira tiene una duración de cinco meses, durante los cuales se visitarán 90 comunidades de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora.

La alianza con Cine Móvil Toto reafirma el compromiso de Samsung México con la educación, inscrito en su estrategia de Responsabilidad Social.

REGRESAR A LISTADO No hay página anterior No hay página siguiente