Blu-ray Player J4500

BD-J4500R/ZX
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

2

Dolby Decoding Channel

1

Salida HDMI

1.1 kg

Peso del equipo

300 x 41 x 208 mm

Dimensiones del equipo (A x Al x P)

Disfruta tus contenidos con una mayor gama de códecs

Disfruta tus contenidos con una mayor gama de códecs
Soportar un gran número de códecs y formatos significa que puedes acceder y disfrutar más contenido de video, imágenes y audio que antes. Formatos populares como Flash y QuickTime son compatibles, así como archivos VOB de los DVDs. Además de MP3, puedes escuchar archivos lossless FLAC, WMA, OGG, WAV y más. Si de fotos se trata, el formato JPEG, PNG y GIF funcionan.

Optimiza videos web para tu TV

Optimiza videos web para tu TV
Con la función BD Wise Web de Samsung puedes ver videos calidad web en alta definición en tu TV. Optimiza automáticamente los videos de Internet aumentando la calidad de imagen para que sea más nítida y los textos legibles. BD Wise Web puede incluso adaptar la proporción de video para que los bordes no se corten.

Disfruta contenidos desde una USB o disco externo

Disfruta contenidos desde una USB o disco externo
Ve todos tus archivos multimedia con una gran conectividad. Sincroniza y disfruta películas, fotos y música desde una memoria USB o un disco duro externo. La conectividad con un disco duro externo te permite conectar tu Blu-ray directamente a un almacenamiento externo y a través de USB podrás acceder rápidamente a videos, audio o imágenes. Está diseñado para trabajar con una amplia gama de contenidos, para disfrutar todas tus películas caseras, música descargada y las fotos de tus vacaciones, en casa. Sólo conecta, sincroniza y disfruta.
CD Ripping

CD Ripping

Lleva tus canciones favoritas en tu reproductor MP3. En solo minutos puedes convertir tus CDs a MP3 con la función CD Ripping. Extrae canciones de tu CD simplemente insertando el disco y apretando un botón.
BD Wise

BD Wise

Ahorra tiempo y optimiza la calidad de imagen con BD Wise que sincroniza automáticamente tus dispositivos Samsung conectados mediante HDMI para asegurarse que tu experiencia sea sorprendente.
  • 2 Dolby Decoding Channel
  • 1 Salida HDMI
  • 1.1 kg Peso del equipo
  • 300 x 41 x 208 mm Dimensiones del equipo (A x Al x P)

¿Cómo realizar la configuración inicial de mi Blu-Ray?

¿Cómo realizar la configuración inicial de mi Blu-Ray?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.